FANDOM

¡La Frontera de Miami!
La Frontera de Miami
Juego: Gangstar: Miami Vindication
Jefe: Clive Klick
Localización: Campiña
Objetivo: Llegar a Miami
Fallar la misión: Morir en la misión o destruir el Läufer
Misión Anterior: Ninguna
Misión Siguiente: ¡A por Tabaco!
Recompensa: $ 100
¡La Frontera de Miami! (en inglés, Miami Bound!) es el nombre de la primera misión donde empieza el primer capítulo de Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

¡La Frontera de Miami! es la primera misión y donde comienza el primer capítulo de Gangstar: Miami Vindication, que la da Clive Klick automaticamente al iniciar una Nueva Partida. Es la misión donde aprendes los elementos básicos del juego caminar, conducir, atacar, etc.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

Johnny Gainesville se encuentra desesperado por la desaparición de su hermano menor, Joey Gainesville y decide ir con su ex-jefe, Clive Klick para saber si el sabe algo y este le dice que su hermano esta en Miami. Entonces Johnny toma su Sorraia y parte a dicha ciudad a buscarlo. Clive le dice que se encuentre con su antiguo colega, Roscoe pero antes con su chica, Betty para que comienze su búsqueda.

Johnny llega a la campiña de Miami y se vaja del auto para orinar y luego se dirige a la gasolinera más cercana y su dueño lo recibe y Johnny le pide que le cambie el aceite y le llene el estanque mientras él va a comer, pero después, unos misteriosos sujetos llegan en un Homm y lanzan una granada al Sorraia de Johnny y explota.

Johnny sale furioso y le echa la culpa al dueño y como represalia decide llevarse su auto, un Läufer pero el dueño trata de detenerlo y Johnny lo golpea dejándolo incosciente y toma el auto y se va. El dueño recupera la consciencia y se sube en un Superlative para perseguirlo pero Johnny lo deja atrás y llega a Miami.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "¡La Frontera de Miami!"05:07

Video de la misión "¡La Frontera de Miami!"

También en FANDOM

Wiki al azar