FANDOM

{{Misión |image = A través.jpg |juego = Gangstar Vegas |jefe = Vera Montello |localización = Las Vegas |objetivo = Escapar de la policía |fallar la misión = Morir en la misión
Salirse del camino designado |misión anterior = Derrotado en el cuarto asalto |misión siguiente = Corredor en acciónA través (en inglés, Busting through) es la segunda misión del primer capítulo de Gangstar Vegas.

DescripciónEditar

A través es la segunda misión del primer capítulo de Gangstar Vegas, la cual transcurre automaticamente al completar la misión Derrotado en el cuarto asalto y es otorgada por Vera Montello.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

Tras escapar de la banda de Frank, Jason y Karen huyen a donde se encuentra Vera Montello. Vera se encontraba cerca de una comisaría tratando de robar un Ballistae, pero 2 oficiales la encuentran y tratando de entrar en el vehículo, además estaba ebria.

Los dos policías la reconocen y se burlan de ella, pero Vera se enfada y les da una paliza a ambos oficiales. Más tarde llegan Jason y Karen y los tres roban la furgoneta policial, pero la policía rapidamente los persigue y los tres huyen hacia el club de Vera, arrasando con todos los bloqueos policiales.

Tras escapar de la policía y llegar al club, Jason queda de acuerdo en comenzar a trabajar con Vera, para mas tarde arreglar cuentas con Frank por haberlo traicionado.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "A través"04:59

Video de la misión "A través"

También en FANDOM

Wiki al azar