FANDOM

Al abordaje
Al abordaje
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Paulie Francone
Localización: Muelle
Objetivo: Robar mercancía de la Yakuza
Fallar la misión: Morir en la misión
Misión Anterior: Infiltrados
Misión Siguiente: Pasión
Recompensa: $10.000

Al abordaje es la trigésimo novena misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la trigésimo novena misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Paulie Francone.

Objetivo(s)Editar

  • Ir al barco.
  • Matar a los matones.
  • Robar el maletín.

MisiónEditar

Pedro visita nuevamente a Paulie Francone y este le encarga una misión muy importante: Robar la valiosa mercancía de la Yakuza, que se encuentra en el barco MS Virginia, lo cual sería el golpe definitivo a los mafiosos japoneses. Pedro va al barco y mata a cinco matones en la cubierta. Avanza más y mata a otros cuatro. Entonces, observa a un miembro de la Yakuza huyendo hacia la bodega del barco y le sigue. Dentro, Pedro mata a cinco enemigos y, al avanzar, encuentra un cuarto grande con siete enbemgios y el maletín. Pedro se abre paso, toma el maletín con las mercancías y sale de allí. Al salir del barco, se encuentra con Paulie Francone, quien le agradece por toda su ayuda y le da una pista para ubicar al asesino de Juan. Después de que este se vaya, Pedro recibe otra llamada telefónica amenazándolo.

DiálogosEditar

  • Paulie Francone: Sabemos que esta gente prepara un gran golpe. Tienes que ir al barco MS Virginia, en los muelles de la parte sur, y limpiar la zona.

Pedro va hasta la entrada del barco. Entonces recibe una llamada telefónica.

  • Paulie Francone: Si haces lo que te pido, bambino, te daré lo que me pediste. No me falles, ¿vale?

Pedro mata a varios matones. Un miembro de la Yakuza se esconde en la bodega.

  • Yakuza: ¡BAKA YARO! ¡NADIE SE PASA DE LISTO CON LOS NAMABIRU-KAI!

Pedro entra al almacén del barco, mata a varios matones, toma el maletín con la mercancía y sale de allí. Afuera del barco se encuentra con Paulie.

  • Paulie Francone: Bene, molto bene. Un gran trabajo: el puerto vuelve a ser mío. Ahora, en cuanto a tu primo... No tengo mucha información y no sé exactamente quién lo hizo, pero oí que la decisión se tomó en el centro.

Paulie se va en su coche. Entonces, Pedro recibe otra llamada telefónica.

  • Desconocido: Estás cerca, muy cerca. Por tu desgracia, estás cerca de tu tumba.

También en FANDOM

Wiki al azar