FANDOM

Albert

AlbertHD

Albert4

Apariciones: Gangstar: Miami Vindication y Urban Crime
Alias: Albert
Género: Masculino
Estado: Fallecido (Opcional)
Bandas: S.O.S (ex-miembro)
Familia: Amelia (hermana)
Asociados: Johnny Gainesville, Reginald y Cartel Cubano (en Urban Crime)
Enemigos: Cártel Cubano (en Miami Vindication), Banda criminal de Miami
Albert (? - 2011) fue un personaje que apareció en Gangstar: Miami Vindication y Urban Crime.

DescripciónEditar

Albert era un joven mecánico y aficionado y corredor de carreras callejeras, además fue un amante de los autos, en especial la camioneta D340. Albert trabajó en una gasolinera Fix-O-Matic en el campo de Miami. Hasta qué dejó a un lado las reparaciones y se convirtió en un criminal, lo que le contrajo problemas, fue el primer fallecido en la Guerra de las Bandas, durante Urban Crime. Fue un gran admirador de Eddie Fallon. Solía ir vestido con una polera azul y pantalones grises y una gorra roja.

HistoriaEditar

Gangstar: Miami VindicationEditar

Al llegar Johnny a la ciudad de Miami, decide recargar con gasolina su Sorraia y partir a la ciudad. Johnny se baja en la gasolinera Fix-O-Matic en el campo y le encarga el auto a su dueño, Albert. Al rato después, llegan unos misteriosos hombres en un Homm y arrojan una granada al auto de Johnny y explota, Johnny furioso le echa la culpa a Albert y en deuda le roba su Läufer que tenía estacionado, pero Albert trata de detenerlo y Johnny lo golpea y se va a la ciudad, Albert trata de seguirlo pero le resulta inútil.

Más tarde se encuentra denuevo con Johnny para cobrarle el auto que robó pero a Johnny se le perdió el auto y decide pagarle robandole autos para él a cambio de que lo ayude a buscar a su hermano desaparecido. Albert acepta pero primero lo hace que compita en una carrera con él, de la cual Johnny gana.

Después le dará más misiones de carreras y hará que Johnny conozca a su hermana, Amelia quien era la dueña del Läufer que Johnny robó y esta le dará igual varias misiones de robos de autos y bancos, entre otras cosas.

Al final, Albert ayuda a Johnny a ponerle una bomba a un auto para llevarselo a Herman Kaye para asesinarlo.

Urban CrimeEditar

Al tiempo después, con la guerra de bandas en Miami, Albert comienza a hacer tratos con el Cártel Cubano lo que molesta mucho a sus rivales y le otorgan la misión a Gangster de matarlo. Este se dirige a donde se encuentra Albert y lo asesina.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar: Miami VindicationEditar

Urban CrimeEditar

CuriosidadesEditar

  • Albert muere en Urban Crime, pero como dicho juego es un spin-off es posible que solamente haya sido un easter egg del juego.
  • Albert parece que cumplio su promesa, ya que abandona las reparaciones, y se convierte en un traficante muy agresivo, pero es asesinado por Gangster en Urban Crime.
  • Puede ser que con la muerte de Albert, su hermana Amelia sea la dueña del Fix-O-Matic de la Campiña y del resto de sus autos, como el D340 y la Fat Damsel de Eddie Fallon.
  • Si Gangster decide ayudar al Cártel Cubano durante el juego, Albert no aparecerá, y por ende, no morirá

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Albert

  • Albert en Urban Crime?

    31 mensajes
    • Ok, yo ahora estoy descargando Gangstar Vegas para mi android para buscar mas datos (obviamente pasar el juego) y anotar las misiones, armas o...
    • A parte, no encontraste foto para el Peltast, si no sabes cual es, es un jeep que utilizan ...

También en FANDOM

Wiki al azar