FANDOM

Alexis Parcell
Sin imagen.jpg
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A.
Alias: Alex, Lex
Género: Femenino
Estado: Viva
Bandas: Ninguno
Asociados: The Z, Hip Johnson, Pedro, Tim Boate

Alexis Parcell es un personaje menor de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es una actriz de películas. Posee una personalidad tranquila y es muy hermosa. Le aburre mucho las explicaciones y charlas largas. Suele hacer sus propias escenas de riesgo sin apoyo de dobles.

HistoriaEditar

Su primera aparición es cuando actúa en la película Kannibal II, dirigida por The Z y en la que también participa el actor Tim Boate. Allí, el cineasta le presenta a Pedro, quien va a ser el doble de riesgo de Tim. Luego, Alexis es convocada por Hip Johnson para que hacerla parte de su nueva película, El espía que me mató, en la que vuelve a trabajar con Pedro y Tim. Al terminar ese filme, Hip despide a Tim y éste se va de viaje al Tíbet.

Alexis vuelve a ser llamada por The Z para la nueva película de éste, El ataque del monstruo, en la que Pedro es el protagonista. Después, Hip la llama para que participe en nuevo filme de acción, La venganza final, con Pedro nuevamente con el papel protagónico. Finalmente, ella se reune con Abuelita, con Hip, con Z y con Pedro y se ponen a discutir quién es el mejor cineasta.

Misiones en las que apareceEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar