FANDOM

Raul
Angel
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Angel Nascimiento (después de su supuesta muerte se cambia el nombre por este)
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Assassinos (miembro, después se vuelve el líder)
Familia: Ana (ex-novia) y Larissa (novia)
Asociados: Andreas, Larissa, Ana (hasta su traición), Marcelo (hasta su traición) Fumo y Narco
Enemigos: El Sindicato, Discípulos, Marcelo y Ana
«Soy un hombre muerto, llámame Ángel»
~ Raul a Larissa

Raul (después conocido como Angel Nascimiento) es un personaje y protagonista principal de Gangstar Rio: City of Saints.

Descripción

Raul es conocido como un miembro importante de la banda los Assassinos de Rio de Janeiro. Raul tenía una novia llamada Ana y quería dejar la banda y tener una buena relación con ella pero alguien lo detiene y destruye su auto en el que iba con su novia. Al despertar en un hospital decubre que le cambiaron la cara y decide descubrir quien intentó asesinarlo y se cambia el nombre por el de Angel Nascimiento. Raul puede ocupar distinas vestimentas, pero originalmente (como Raul) va vestido con un terno blanco y unas gafas de sol negras. Va vestido también (como Angel) con unos pantalones cortos amarillos y sin polera.

Raul parece ser muy leal a sus aliados, al igual que Johnny Gainesville de Gangstar: Miami Vindication, pero se enoja cuando alguien va en su contra. Además parece ser mejor persona que Pedro de Gangstar: West Coast Hustle, porque no es un frío asesino a sueldo y porque muestra más emociones.

Historia

Raul y su novia Ana vive en una casa ubicada cerca del yate de Andreas, el jefe de Raul. Raul quiere dejar los Assassinos, la banda a la que pertenece para concentrarse en su vida con Ana además de que tiene un montón de enemigos.

Después de que alguien le pone una bomba para asesinarlo y por poco muere pero su novia aparentemente muere, después de eso cambia su nombre por el de Angel Nascimento y conoce a Larissa quien lo va a ayudar a descubrir a los asesinos. Él pretende ser nuevo en la ciudad y se infiltra en las Assassinos para encontrar al asesino. Nadie lo reconoce porque se ve diferente. Durante sus primeras misiones como Angel, Raul le dice a Marcelo que algunos asesinos de Andreas lo mató en un tiroteo.

Si bien se infiltra en la pandilla, gana un poco de dinero haciendo trabajos para Narco, Marcelo, Vilanova, Gianna Magro y Jessica Medeiros. En primer lugar, piensa que una de las bandas rivales ha matado a Ana, pero después de que Victor Matos Matos, el líder de los Discípulos, dice que él no sabe quién hizo detonar el coche bomba, Raul se da cuenta de que los Disciples no puede estar detrás de esto.

Después de algún tiempo, Raúl se entera de que Ana, aún esta con vida, y Marcelo tenía previsto hacerse cargo de las Assassinos y por lo tanto mató a Andreas y detonó el coche bomba. Ahora, Ana ha secuestrado a Larissa, la intención de matarla. Después de que Raul? asesina a Marcelo, él va a rescatar a Larissa, acompañado por Fumo que trae un tanque con él. Lo usan para rescatar a Larissa y Ana es finalmente asesinado por Raul.

Después Raul se vuelve líder de los Assassinos y decide formarla como la banda más poderosa de Rio.

Curiosidades

  • Raul ha diferencia de otros personajes de la serie de Gangstar, no es un asesino de personas, ha excepción de cuando se va en contra de él.
  • Raul junto con Johnny Gainesville, son los únicos protagonistas que saben nadar.
  • Raul es el primer protagonista que puede cambiar su vestimenta.
  • Es el único protagonista que pertenece a la ciudad en la que se desarrolla el juego, y no un visitante que llega para desarrollarse la historia.
  • Cuando Raúl cambia su nombre a Ángel, Larissa Santos dice que un doctor tuvo que reconstruir su cara por la explosión, lo cual no es cierto, por que nada más se eliminan la barba, el bigote, el peinado y su vestimenta.

Galería