FANDOM

Assassinos
Miembros Assassinos
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Tipo: Banda criminal
Líder: Andreas (2011), Raul
Aliados: Gabriel Álvarez
Enemigos: El Sindicato y Discípulos
Negocios: Tráfico de drogas, manufactura de drogas
Residencia Principal: Urca
Territorios Controlados: Urca y Favela Cândido
Armas: Pistola, Subfusil
Vehículos: Läufer, W4C, P-474, Box ES y Megaptera
Miembros: Raul, Marcelo, Narco, Fumo y Flavio
Los Assassinos es una banda criminal que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Los Assassinos es una de las bandas más poderosas de Río de Janeiro, dirigida por Andreas. Los Assassinos tiene control en Urca, la zona sureste de la ciudad y también en la Favela Cândido, donde tienen su negocio de drogas. Sus miembros visten con camisetas blancas y pantalones cortos amarillos, llevan una mochilla verde y una pañoleta en la cara.

Gangstar Rio: City of SaintsEditar

El protagonista del juego, Raul, es también un miembro de la banda, a pesar de que él quiere dejar porque quiere concentrarse más en su vida privada con Ana. Por lo tanto, no se descarta que pudo haber sido un miembro de los Assassinos que explotó el coche de Raul. Después de saltar su coche, Raul vuelve a la banda. Después de un rato, Andreas es asesinado en un drive-by y Marcelo se coloca en la posición de su mentor, culpando a los Discípulos de la muerte de Andreas. Agradece el trabajo de la cuadrilla de Raul aunque después de un largo período, Raul descubre que Marcelo y Ana, que está todavía viva, ha hecho explotar el coche y a asesinado a Andreas. Marcelo celebrar un consejo de guerra contra Raul, pero él lo mata. El Sindicato y los Discípulos se reúnen y atacan el BoomDance Club (discoteca pertenecientes a la Assassinos), pero Raul junto a Fumo con éxito la salvan. Después de eso, Raul es elegido líder de la banda y puede contar con ayuda de la banda para asesinar a Ana.

Al final del juego, Raul anuncia que quiere llevar el Assassinos a la parte superior.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar