FANDOM

La Búsqueda policial es un sistema de búsqueda y captura o eliminación del jugador cuando este comete un crimen donde la policía lo buscará hasta dar con el o hasta perderle el rastro. La búsqueda policial, en la serie de Gangstar se mide con una forma de placas policiales y dependiendo del juego, mientras mayor placas se obtengan, más brutal será la persecución del jugador y pasará de tratar de arrestarlo a tratar de eliminarlo. Sólo se puede obtener un máximo de 5 placas policiales en todos los juegos de la serie.

Gangstar: Crime CityEditar

En este juego, existe un máximo de 5 placas y la policía actuará conforme la situación de búsqueda:

  • Una placa: la policía de Crime City tratará de sólo arrestar al jugador.
  • Dos placas: la policía se pondrá más drástica y mandará vehículos y patrullas para tratar de capturar al jugador.
  • Tres placas: la policía tras no poder capturar al jugador recurrira a eliminarlo, enviando más vehículos y los policías iran armados con escopetas.
  • Cuatro placas: no existe gran diferencia, es lo mismo que con tres placas.
  • Cinco placas: la policía recurrirá a su máximo poder de fuego y personal para eliminar al jugador y los policías iran armados con fusiles de asalto.

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

  • Una placa: la policía de Los Ángeles tratará de sólo arrestar al jugador.
  • Tres placas: la policía tras no poder capturar al jugador recurrira a eliminarlo, enviando más vehículos y los policías iran armados con escopetas.
  • Cinco placas: no existe gran diferencia, es lo mismo que con tres placas.

Gangstar: West Coast HustleEditar

  • Una placa: la policía de Los Angeles tratará de sólo arrestar al jugador.
  • Tres placas: la policía tras no poder capturar al jugador recurrira a eliminarlo, enviando más vehículos.
  • Cuatro placas: la policía irá tras el jugador de forma más peligrosa, embistiéndolo para tratar de matarlo.
  • Cinco placas: no existe gran diferencia, es lo mismo que con cuatro placas pero la policía es un poco más agresiva.

Gangstar: Miami VindicationEditar

  • Una placa: la policía de Miami tratará de sólo arrestar al jugador.
  • Tres placas: la policía tras no poder capturar al jugador recurrira a eliminarlo, enviando vehículos más pesados como el jeep de policía.
  • Cuatro placas: la policía no podrá combatir sola contra el jugador y solicitará el apoyo del F.B.I para eliminar al jugador y estos vendrán en sus Jeep armados con subfusiles.
  • Cinco placas: tras no poder hacer frente al jugador, la policía y el F.B.I requerirán más apoyo y enviaran al equipo especial SWAT junto a sus furgones blindados para detener de una vez por todas al jugador.

Gangstar Rio: City of SaintsEditar

  • Una placa: la policía de Rio tratará de sólo arrestar al jugador.
  • Dos placas: la policía se pondrá más drástica y mandará vehículos y patrullas acuáticas para tratar de capturar al jugador.
  • Cuatro placas: la policía irá tras el jugador de forma más peligrosa, embistiéndolo para tratar de matarlo y recurriran al BAPD, una agencia especial los cuales utilizan un vehículo blindado con fuerzas especiales.
  • Cinco placas: tras no poder hacer frente al jugador, la policía de Rio requerirán más apoyo y enviaran al temible ejército de Rio y estos irán armados con rifles de asalto y en tanques como el Ankylosaur.

Urban CrimeEditar

  • Una placa: la policía de Miami tratará de sólo arrestar al jugador.

Gangstar CityEditar

  • En este juego, no existen las placas ni otro sistema de búsqueda policial, aquí la policía de Los Ángeles solamente aparecerá en algunas misiones tratando de atacar y capturar al jugador.

Gangstar VegasEditar

  • Una placa: la policía de Las Vegas tratará de sólo arrestar al jugador.
  • Tres placas: la policía tras no poder arrestar y capturar al jugador, recurrira a tratar de eliminarlo, enviando vehículos más pesados como el jeep policial.
  • Cuatro placas: la policía no podrá combatir sola contra el jugador y solicitará el apoyo del SWAT para eliminar al jugador y estos vendrán en sus furgones blindados armados con subfusiles.
  • Cinco placas: tras no poder hacer frente al jugador, la policía y el SWAT requerirán más apoyo y enviaran al ejército junto a sus tanquestodoterrenoshelicópteros y cazas para detener de una vez por todas al jugador y eliminarlo a toda costa.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar