FANDOM

Banda de Dilla
Dilla
Tipo: Banda callejera
Líder: Dilla
Aliados: Pedro, Juan, Latisha y Abuelita
Enemigos: Los Locos Muertos
Negocios: Robos y tráfico de armas
Residencia Principal: West Ventury
Territorios Controlados: West Ventury (2009)
Armas: Pistola y Lanzamisiles
Vehículos: Homm
Miembros: Tego
La Banda de Dilla es una banda callejera que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La Banda de Dilla es obviamente dirigida por Dilla, un gángster rapero quién formó la banda estableciéndola en los suburbios de Los Angeles, en el barrio de West Ventury. Esta banda contrajo problemas con una banda rival, Los Locos Muertos quiénes deseaban el territorio por completo, lo que llevó a la banda a tener muchos conflictos con esa banda. Los miembros de la banda van vestidos con pantalones cafés y andan sin polera.

Gangstar: West Coast HustleEditar

Después de la emboscada de El Toro por Los Locos Muertos en la costa, Pedro y Juan se van a los suburbios a trabajar para Latisha y esta les da algunas misiones y luego les presenta a Dilla y estos empiezan a trabajar para él. Dilla les da varias misiones, entre algunas, como la de robar un banco, robar las armas de Los Locos Muertos y llevarle una mercancía a Caracuero.

Al final, Dilla sospecha que hay un soplón en su banda y manda a los dos hombres a un depósito a eliminarlo. Los dos van y descubren que se trata de Latisha, y Pedro sin opción la asesina y luego llega Dilla y los emboscan varios miembros de Los Locos Muertos y asesinan a Dilla, pero Pedro y Juan logran huir del lugar con vida.

Después de esto, posiblemente la banda se disolvió por el asesinato de su líder.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

  • Dilla: líder de la banda
  • Tego: miembro de la banda

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

  • Homm: para movilizarse y transportar mercancía

GaleríaEditar