FANDOM

Las Betas de Gangstar: West Coast Hustle son las versiones preliminares del juego que fueron cambiadas poco a poco durante el transcurso del desarrollo del título y que fueron cambiadas o editadas a la hora de la publicación del juego por Gameloft.

Todas estas son las betas conocidas de este juego:

Traje de Pedro

Pedro beta WCH

Beta de Pedro con la chaqueta azul

Pedro en la versión beta iba a llevar una chaqueta de color azul oscuro en vez de la camiseta blanca que lleva en la versión final. En el video de introducción de este juego, se puede apreciar esta ropa.

Bandana de Pedro

Pedro en la versión beta iba a llevar una bandana roja en su cuello, como se ve en Gangstar 2: Kings of L.A., pero después, esta bandana fue retirada por razones desconocidas.

Traje de L.C

L.C en la versión beta iba a llevar un traje de color negro, siendo el mismo que utilizaba en Gangstar 2: Kings of L.A., pero después fue cambiado a un traje de color gris.

Abuelita en silla de ruedas

Abuelita en la versión beta iba a estar en silla de ruedas como lo esta en Gangstar 2: Kings of L.A., pero esta silla fue retirada y ella camina en este juego. Seguramente Gameloft retiró la silla porque no pudo hacerla o simplemente es desconocido el hecho.

Motos

En este juego, Gameloft quería hacer presente las motos de la misma forma que salieron en Gangstar 2: Kingsof L.A. pero por razones desconocidas estas fueron descartadas de la versión final. Posiblemente Gameloft en ese momento estaba recién dominando los juegos de sandbox en 3D, ya que este es el primero que ellos hacen en 3D.

También en FANDOM

Wiki al azar