FANDOM

Betty

Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Betty
Género: Femenino
Estado: Viva
Bandas: Cartel de Roscoe (ex-miembro)
Familia: Roscoe (ex-novio), Johnny Gainesville (esposo)
Asociados: Roscoe (hasta su traición), Johnny Gainesville, L.C y Joey Gainesville
Enemigos: Roscoe, Victor Vega, Herman Kaye y Monique Jones
Betty es uno de los personajes principales que aparece en Gangstar: Miami Vindication

DescripciónEditar

Betty es una chica adoptada por Roscoe, entre unos 20 o 30 años de edad. Ella es la línea directa de Johnny con Roscoe. En los últimos años, se dice que ella siempre había salvado la vida de Roscoe, y después de todo ese tiempo se cansó de hacerlo. Según Roscoe, Betty es su última novia. Va vestida siempre con una chaqueta negra y pantalones negros.

HistoriaEditar

Gangstar: Miami VindicationEditar

Justo cuando Johnny se va de Starke, su ex-jefe Clive Klick le dice que vaya a Miami y se contacte con Roscoe, pero antes con su chica, Betty. Johnny viaja a Miami, al llegar a la casa de Betty ella le dice que lo llevará con Roscoe pero le deberá llevar un regalo a cambio. Johnny se va a buscar un regalo que se lo roba a unos traficantes cubanos, un paquete de tabaco para mascar y se lo llevan a Roscoe y él decide ayudarlo en la busqueda de su hermano perdido dandole varias misiones. Betty también le da algunas misiones en contra de los criminales más poderosos de Miami como Victor Vega, Herman Kaye y Monique Jones. Betty con Johnny finalmente dan con el hermano perdido de él, Joey que estaba en un matadero oculto y lo rescatan con ayuda de L.C quién trae un helicóptero y los rescata.

Después planean como destruir uno por uno a los criminales de Miami, empezando por Roscoe que maltrató a Betty y supuestamente era uno de los implicados en el secuestro de Joey. Johnny empieza a provocar el caos en la ciudad para que lo siga la policía hasta la guarida de Roscoe donde después de 10 años oculto es por fin capturado. También se encargan de eliminar a Victor Vega, el cual Johnny lo persigue en un auto y lo liquida y también a Herman Kaye, lo liquida finalmente. Con todos los criminales eliminados, Betty y Johnny deciden casarse pero llega el antiguo jefe de Johnny a la ciudad para conquistarla pero Johnny finalmente lo detiene y se casa con Betty.

No se sabe mucho después de ella y de Johnny, probablemente se fueron a vivir a Las Vegas.