FANDOM

Cártel Cubano
Cártel Cubano
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication y Urban Crime
Tipo: Cártel de la droga
Líder: Ignacio (2000-2010)
Victor Vega (2010)
Desconocido (2010-2011)
Aliados: Roberto Bolano y Monique Jones
Enemigos: Cártel de Roscoe, Kiddush Club, Johnny Gainesville y Banda criminal de Miami
Negocios: Tráfico de drogas, contrabando y carreras callejeras
Residencia Principal: Little Havana
Territorios Controlados: Little Havana y Puerto
Armas: Bate de Beisbol, Pistola, Subfusil y Fusil de Asalto
Vehículos: D340, Sorraia, W4C, Yamakasi, Fat Damsel y Feresa
Miembros: Ignacio, Gonzales, Carlos, Mac y Rodriguez
El Cártel Cubano (también conocido como Cártel de Vega o La Armada) fue un cártel de la droga que apareció en Gangstar: Miami Vindication y Urban Crime.

DescripciónEditar

El Cártel Cubano fue un cártel de la droga que fue dirigida por el traficante cubano Victor Vega, quién creó el cártel en Cuba y lo trasladó a Miami, en el barrio de Little Havana para tener más tráfico ilegal de drogas y otros productos. El tráfico de drogas le llevo a tener conflictos con el Cártel de Roscoe. Los miembros de la banda iban vestidos con camisas rojas y grises, pantalones rojos y sombreros.

Gangstar: Miami VindicationEditar

Cuando Johnny empieza a trabajar para Roscoe, este lo manda a robar un auto fúnebre que llevaba el cuerpo de un miembro importante del cártel cubano. también lo manda a robar una lancha llena de droga de los cubanos y manda a Johnny a que la destruya pero los cubanos se adelantan y emboscan a Johnny y asesinan a los miembros de Roscoe pero Johnny los liquida y destruye la lancha. Después Roscoe averigua que Victor Vega, el líder del cartel tiene a Joey, el hermano menor desaparecido de Johnny y este hace todo lo posible por recuperarlo y al final lo encuentra y lo rescata. Luego, Johnny busca venganza contra Vega y decide matarlo siguiendolo por la ciudad en un auto, donde finalmente lo mata. No se sabe si después de esto el cartel desaparece o vuelve a Cuba.

Urban CrimeEditar

Aunque Johnny Gainesville acabó con su líder, Victor Vega y después se fue la ciudad, este cártel puso a un sujeto desconocido como el nuevo líder y siguió en la ciudad aunque un poco más debilitado. Con la llegada de las dos bandas que empezaron a disputarse Miami, este cártel tuvo que aliar a más gente, es decisión del jugador si aliarse o no con ellos, si lo hace, el Cártel Cubano se convertirá en la banda más fuerte de la ciudad, si no se une a ellos, la banda será una gran minoría en Miami.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

  • Victor Vega: líder del cártel (†)
  • Ignacio: antiguo líder del cártel (†)
  • Gonzales: miembro del cártel (†)
  • Mac: miembro del cártel (†)
  • Albert: miembro del cártel (?) (Muerte opcional)
  • Carlos: miembro del cártel
  • Rodriguez: miembro y corredor del cártel

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar