FANDOM

Cártel de Roscoe
Cartel Roscoe
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Tipo: Cártel de la droga
Líder: Roscoe (2010)
Aliados: Clive Klick y Johnny Gainesville
Enemigos: Cártel Cubano, Kiddush Club y M.P.D
Negocios: Tráfico de drogas y robos
Residencia Principal: Pantano (hasta 2010)
Territorios Controlados: Pantano (2010) Ninguno (Actualmente)
Armas: Pistola, Escopeta y Subfusil
Vehículos: Box ES, Sánchez y Tawny 40o
Miembros: Hank y Betty
El Cártel de Roscoe es un cártel de la droga que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

El cártel es dirigido por Roscoe, un viejo criminal que creó el cártel hace más de 30 años y lo trasladó a Miami para hacer sus tráficos de drogas, pero esto le contrajo problemas con la Policia de Miami quienes estaban pisándole los talones al cártel. Roscoe traslado su cartel hacia la abandonada zona de los pantanos donde se ocultó de la policía por 10 años. Los miembros de la cártel van vestidos con chaquetas celestes y pantalones azules además de que todos andan con gafas de sol.

Gangstar: Miami VindicationEditar

Tras la llegada de Johnny a la ciudad, Betty lo pone en contacto con Roscoe y él le da algunas misiones en contra de un cártel cubano que es enemigo de su cártel. Les da algunas misiones como rescatar a Hank, un miembro del cartel, robarle el auto fúnebre a los cubanos y una lancha con droga y después la manda a destruir pero los cubanos asesinan a los miembros de Roscoe y Johnny los liquida. Después, trata de ayudar a Johnny a encontrar a su hermano menor, Joey y le dice que está en manos de el líder del cártel cubano, Victor Vega y Johnny hace todo lo posible por rescatar a su hermano y termina siendo capturados por los miembros del cartel cubano. Johnny piensa que Roscoe lo traicionó e idea un plan para acabar con él, deja el caos en Miami y guía a la policia a los pantanos a la guarida de Roscoe y la policia lo captura después de 10 años de estar buscándolo.

Urban CrimeEditar

Después de esto, en 2011, fueron una de las bandas que se unió al Nuevo Cartel Cubano en las Guerras de Bandas de Miami.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

  • Roscoe: líder del cártel
  • Betty: miembro del cártel
  • Hank: miembro del cártel

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar