Canela en rama
Canela en rama.png
Juego: Gangstar: Crime City
Jefe: Barnes
Localización: Distrito Mile Road, Northbridge Crescent
Objetivo: Matar a los enemigos y robarles las maletas antes de que termine el tiempo.
Fallar la misión: Morir en la misión, no terminar la misión en el tiempo determinado
Misión Anterior: Venta en taquilla
Misión Siguiente: A cubierto
Recompensa: $625
Canela en rama es una misión de Gangstar: Crime City.

DescripciónEditar

Es la séptima misión del modo historia del juego.

ObjetivosEditar

MisiónEditar

Barnes le da una misión a Thug, la cual es robarles una carga a unos enemigos. Thug recibe una escopeta y va a Distrito Mile Road y se encuentra con un tipo al que mata y toma su maleta con su contenido. Luego Barnes le indica que hay más enemigos cerca y aparecen otros dos que llegaron en un Horizon y atacan a Thug, pero él los elimina. A continuación hay una carga más que debe robar. Para ello se dirige a Northbridge Crescent donde roba la otra carga, antes de que se termine el tiempo. Al final se desbloquean nuevos lugares, los cuales son negocios que se pueden adquirir si tienes suficiente dinero.

DiálogosEditar

  • Barnes: Supongo que estarás interesado en currar un poco más. ¿Sabes qué es la canela en rama, chico? Los muy víboras reciben hoy una carga de esta golosina. Si tienes lo que hay que tener, róbales la carga y te dejaré el control de mis negocios en el Centro.

Thug toma una escopeta, va a Distrito Mile Road, mata al adversario y toma la maleta con la carga.

  • Barnes: ¡Bien hecho! Cuidado, hay más tipos vigilando cerca de Northbridge Crescent.

Aparecen dos tipos saliendo de un Horizon. Thug se encarga de matarlos.

  • Barnes: Respira hondo y di treinta y tres, muchacho, porque aún falta recoger alguno más.

Thug se dirige a Northbridge Crescent, mata a dos enemigos más y toma la otra maleta.

  • Barnes: Marshall tenía razón. Creo que ya estás preparado para llevar el negocio junto con mis socios. Mira los nuevos puntos en tu GPS y hazles una visita en cuanto puedas.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera misión que debes terminar antes de un tiempo determinado.