FANDOM

Caramelos kings of la.png

Los caramelos en Kings of LA

Los Caramelos (también llamados Golosinas) son unas drogas que aparecen en algunos juegos de la Saga Gangstar.

DescripciónEditar

Los caramelos son el nombre que le tienen a esta droga los pandilleros. Se desconoce los efectos que esta droga produce al ser consumida. Tiene varias apariencias, todas similares a dulce y chocolates.

Aparecen en Gangstar: Crime City y Gangstar 2: Kings of L.A.. Esta droga se puede comprar en las tiendas y vender en otros locales, todos con precios diferentes.

Lista de caramelosEditar

  • Suguss (Crime City) o Caramelo (Kings of L.A.) - Son como pastillas blancas con el dibujo de una estrella.
  • Pastel cereza (Crime City) o Gominola (Kings of L.A.) - Tienen la apariencia de caramelos con forma de cerezas.
  • Bollo vainilla (Crime City) o Nube (Kings of L.A.) - Tienen forma de cubos de color marrón.
  • Caramelo duro (Crime City) o Regaliz (Kings of L.A.) - Son de forma circular con el dibujo de un cráneo.
  • Aceite de miel (Crime City) o Gelatina (Kings of L.A.) - Al parecer es un poco líquido y es de color café.
  • Palitos cactus (Crime City) o Piruleta (Kings of L.A.) - Tienen la forma de cactus verde con espinas.
  • Caviar (Crime City) o Chocolatina (Kings of L.A.) - Tienen forma de un cono de color marrón.

Bandas que venden/compran esta drogaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar