FANDOM

Cerrajo
Cerrajo
Alias: El Cerrajo
Género: Masculino
Estado: Vivo, en prisión
Bandas: Nuestros Hermanos (líder)
Familia: Desconocida
Asociados: Pedro y Juan
Enemigos: Southern Kings

«Haced el juramento de sangre y seréis parte de Nuestros Hermanos»

~ Cerrajo diciéndoles a Pedro y Juan

Cerrajo es un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Cerrajo es uno de los más conocidos presos en la prisión de México, además de ser el líder de la banda que el creó en esa prisión, Nuestros Hermanos. Cerrajo tiene una personalidad dura, pero sabe cuidar de sus "hermanos" cuando este lo cuidan a él y no lo traicionan. Se desconoce porque motivo terminó en prisión. Va vestido con una polera blanca y unos pantalones naranjos.

HistoriaEditar

Después de que Pedro y Juan llevan más de dos meses en la prisión de México, deciden unirse a la banda de Nuestros Hermanos para obtener protección y conocen a su líder, Cerrajo quien les da una pequeña "iniciación" para que demuestren que van en serie. Cerrajo les hace pelear contra algunos de sus miembros y los hace correr para ver sus habilidades y ellos dos pasan todas las pruebas y entran en la banda. Después, el Cerrajo los manda planea escapar de la prisión y los manda a robar unas tenazas cortaalambres a la banda rival, los Southern Kings y estos después deciden vengarse y atacan a Cerrajo pero Pedro y Juan logran vencer a todos los atacantes.

Más tarde, Cerrajo quiere poner en marcha su plan y manda a Pedro a provocar a los Southern Kings y se inicia una lucha y llegan los guardias y Pedro golpea a uno y le quita su pistola y mata a los guardias francotiradores de las torres y logran escapar.

Fuera de la prisión, esperan unos días para robar un banco que "otra" banda lo estaba haciendo pero todo sale mal y pierden el dinero y el Cerrajo y sus miembros son capturados y enviados de vuelta a prisión. Pedro y Juan logran escapar y huyen a Los Angeles.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • Cerrajo estuvo en la prisión por un tiempo desconocido y después del fallido robo lo encierran de nuevo, posiblemente en la misma prisión.