FANDOM

Clive Otis Klick III
Clive Klick.jpg
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Clive Klick
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Mafia de Klick (líder) y Cartel de Roscoe (asociado)
Familia: Clive Klick II (padre)
Asociados: Johnny Gainesville (hasta su traición) y Roscoe
Enemigos: Cartel de Vega y Kiddush Club
Clive Otis Klick III, simplemente conocido como Clive Klick (? - 2010) fue un personaje y uno de los principales antagonistas que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

Clive Klick es un poderoso magnate y señor del crimen en Starke, Florida. Él es el líder de su organización criminal, la Mafia de Klick. Clive y su banda son los que controlan Starke. Es un hombre ambicioso que busca expandir su imperio por gran parte de Florida. Va vestido con ropa al estilo texano de color blanca y un sombrero blanco.

HistoriaEditar

Cuando Johnny Gainesville, un antiguo miembro de su organización esta buscando el paradero de su hermano desaparecido, Joey, Clive le dice que su hermano esta en la ciudad de Miami y entonces Johnny va a la ciudad y Clive le dice que se ponga en contacto con Roscoe, un antiguo colega de él.

Johnny llega y empieza a trabajar para Roscoe para descubrir el paradero de su hermano, pero después de harto tiempo, lo encuentra en un matadero y lo rescata y decide acabar con todas las bandas criminales de Miami, logrando todo esto al final.

Cuando Johnny iba a volver a Starke, Clive decide ir a Miami para hacerse con el control de la ciudad aprovechando de que Johnny acabó con todos los líderes criminales y envía a unos sicarios para que asesinen a Johnny, pero este los mata a todos y decide vengarse de Clive y lo persigue por la ciudad hasta el aeropuerto donde finalmente lo liquida.

Después de esto, no se sabe que le ocurrió a su organización criminal, si se disolvió o fue heredada a algún familiar de él.

Meses después en Enero de 2011 el cártel se unió a el Nuevo Cartel Cubano y se fortalecieron, pero tras meses de dura batalla finalmente desapareció por completo.

Misiones en donde apareceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar