FANDOM

Dando un rulo
Dando un rulo.png
Juego: Gangstar: Crime City
Jefe: Marshall
Localización: Atlantic Springs
Objetivo: Conducir el auto en Modo experto y en Modo asistido.
Fallar la misión: Destruir el auto
Misión Anterior: De vuelta al tajo
Misión Siguiente: Movidas familiares
Recompensa: $150
Dando un rulo es la segunda misión de Gangstar: Crime City.

DescripciónEditar

En esta misión, Thug aprende como manejar un auto de dos formas.

ObjetivosEditar

  • Conducir el auto en Modo experto.
  • Conducir el auto en Modo asistido.

MisiónEditar

Thug se encuentra con Marshall. Este le dice que le ayudará a pagar su deuda con el Jefazo. Pero primero quiere ver las habilidades de Thug y le ordena hacer un recorrido en un auto en Modo experto. Después de hacerlo, Marshall le envía a hacer el mismo recorrido en Modo asistido.

DiálogosEditar

  • Marshall: ¡Nos encontramos de nuevo! ¿Ya no te acuerdas de tu compañero de celda, el apodado crank Marshall? Escuche por ahí que estás con la m***da hasta el cuello, ¿va en serio? Mira tío,estoy intentando expandir mi territorio en esta zona, y no me refiero a inversiones en obras públicas...¿lo pillas, no? Y quizá tenga algún trabajo paraque puedas liquidar tu deuda. Bien...si quieres ir de un punto C a un punto D, necesitarás un buen carro, digo yo. Me refiero a llantas, pintura metalizada, alerones, todo ahí bien tuneado que la flipas. Será difícil que alguien te de un paseo por la city. Mejor cúrratelo: pilla un buga, hazle el puente y tira millas. Pulsa "0" para montarte al carro.

Thug sube al auto y hace el recorrido indicado en Modo experto.

  • Marshall: ¡No está mal para un principiante! Si lo has encontrado chungo, prueba el Modo asistido, y si no, ¡continuemos!

Ajustar conducción. Prueba el modo asistido. Mantener ajustes actuales.

  • Marshall: ¡Bien, probemos el Modo asistido!

Thug sube al auto y hace el recorrido indicado en Modo asistido.

  • Marshall: ¡Sigamos pues! Recuerda que puedes cambiar el modo de conducción cuando quieras desde el menú de opciones.

CuriosidadesEditar

  • Marshall rompe la cuarta pared al decirte cómo debes meterte al auto y cómo usar los modos asistido y experto.

También en FANDOM

Wiki al azar