FANDOM

De paseo en coche
De paseo en coche.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Paulie Francone
Localización: Palm Central, Muelle
Objetivo: Robar un coche
Fallar la misión: Destruir el coche
Misión Anterior: Turno de noche
Misión Siguiente: Prueba de conducción
Recompensa: $2.000

De paseo en coche es la trigésimo tercera misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la trigésimo tercera misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Paulie Francone.

Objetivo(s)Editar

  • Robar un coche.
  • Llevarlo al Muelle.

MisiónEditar

Tras la misión Turno de noche, Pedro puede servir por un tiempo a dos bandas rivales: la Familia Francone y la Yakuza, quienes luchan por el control del Muelle.

Pedro va a la zona oeste del Muelle y busca a Paulie Francone, jefe de la Familia Francone. Este lo recibe y escucha su historia. Luego le encarga una misión para probarlo: robar el auto de El Toro. Pedro lo encuentra dando vueltas en Palm Central y lo roba, para luego llevárselo a Francone. Este queda complacido y hace un trato con Pedro: Paulie buscará y le dará información sobre la persona que mandó matar a Juan y Pedro debe ayudarlo a eliminar a la Yakuza.

DiálogosEditar

Pedro le cuenta a Paulie Francone sobre la muerte de Juan.

  • Paulie Francone: Seguro que los matones el puerto están detrás de esto. Mira, chaval, si me ayudas yo te ayudo, pero si me traicionas terminarás como tu primo, ¿estamos? Necesito coches, siempre. Y un tío en el centro tiene exactamente el que busco. Róbale el buga y luego te ayudaré. ¿Capisci? Eh... estooo... Pedro, ¿no? Su apodo es El Toro.

Pedro busca el coche de El Toro, lo roba y lo lleva al Muelle.

  • Paulie Francone: Bene, chico, molto bene. Ya casi eres uno de los nuestros.

Pedro insiste en obtener información sobre el asesino de Juan.

  • Paulie Francone: ¿Y esto? ¿Tu primo Juan? Vale, haremos un trato. Si me ayudas a quitarme de encima a los Yakuzas de aquí, veré qué puedo hacer.

También en FANDOM

Wiki al azar