FANDOM

Dilla
Dilla skin
Alias: Dilla y T-Diller
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Banda de Dilla (líder)
Familia: Desconocida
Asociados: Latisha (hasta su traición), Abuelita, Pedro y Juan
Enemigos: Los Locos Muertos y Latisha

Dilla (? - 2009) (también conocido como T-Diller en Gangstar 2: Kings of L.A.) fue un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Dilla es un pandillero y rapero, líder de su banda que controla el barrio de West Ventury en los suburbios de Los Ángeles. Dilla es afroamericano, con aspecto de gángster. Es un hombre que creó una banda callejera para tener poder en los suburbios de la ciudad. Va vestido con unos pantalones grises y unos colgantes de oro.

HistoriaEditar

Cuando Pedro y Juan comienzan a trabajar para Latisha, la amiga de Dilla, este se comienza a interesar en sus labores y decide darles trabajo en su banda. Dilla los manda a robar un banco para tener dinero y a asaltar un almacén de armas de Los Locos Muertos para hacer crecer su banda y los manda a su mercancía a Caracuero, una anciana millonaria de Beverly Hills. Al final, Dilla sospecha de que hay un soplón en su banda y manda a Pedro y Juan a averiguar quién es. Los dos hombres van a un depósito y encuetran al soplón que era nada menos que Latisha y Pedro la asesina, pero luego son emboscados por Los Locos Muertos, pero logran eliminarlos. Después llega Dilla a juntarse con ellos y otro grupo más embosca a los tres hombres y asesinan a Dilla, Pedro y Juan no tienen más opción que huir del lugar.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • En Gangstar 2: Kings of L.A. Dilla es conocido con el nombre de T-Diller.
  • En su skin de personaje, Dilla lleva el pelo recogido y en su artwork lo lleva suelto.

GaleríaEditar