FANDOM

Los Easter eggs (Huevos de Pascua) de Gangstar Rio: City of Saints son secretos y curiosidades que aparecen en el juego.

Cristo futbolista

El Cristo redentor que se encuentra en un cerro en Río de Janeiro tiene una extraña figura visible al verlo de cerca, curiosamente el Cristo redentor real es una estatua de Jesús vestido con unas prendas largas con las manos extendidas de lado a lado, pero en el juego se puede ver al Cristo con ropa deportista de fútbol y con una pelota de fútbol en el pecho como si estuviera dominando el balón.

Cactos en la ciudad

Los cactos se pueden ver en el Parque Norte en Glôria y en el resto del norte de la ciudad, es un easter egg, por que es casi imposible que en una ciudad selvática crezcan estos tipos de plantas.

Autobús

Cuando Raul le roba su coche a alguien dice "La próxima vez toma el autobús" Y aunque varios crean que es un coche ficticio, si existe, es extremadamente raro, sólo se encuentra en un estacionamiento de la estación de trenes de Gamboa y no siempre aparece. En algunas ocasiones habrá que dormir en el piso franco cercano y luego ir a ver al estacionamiento y el Autobús estará ahí. El autobús tiene el nombre de Gameloft en la parte superior del vidrio frontal.

¡Una ambulancia en mi piso!

Sólo pasa pocas veces una o dos depende de como estas en el juego, la ambulancia "traspasa" la pared y se atora en el piso de Larissa.

También en FANDOM

Wiki al azar