FANDOM

Eddie Fallon
Eddie
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar: Miami Vindication (nombrado)
Alias: Fallon
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Ninguna
Familia: Desconocida
Asociados: Michelle, B-Boy, El Toro y Pedro
Enemigos: Desconocidos

Eddie Fallon (también conocido como Carter en Gangstar 2: Kings of L.A.) es un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Eddie Fallon es un corredor de carreras callejeras y es considerado como el mejor conductor de Los Ángeles. Es un hombre alto con el pelo largo y barba. Va vestido con chaqueta de cuero negra y jeans azules.

HistoriaEditar

Cuando Pedro corre contra Michelle y B-Boy y los vence en todas las carreras, Eddie Fallon se entera de que Pedro venció a buenos pilotos y decide saber si vale lo suficiente y lo invita a hacer unos recorridos y carreras para comprobar su habilidad y le dice que se quiere retirar de las carreras pero sólo si alguien lo vence primero.

Pedro vence en todas sus pruebas y finalmente corre contra él y le gana, quedando como el mejor conductor de Los Angeles y Eddie le cede el puesto y se retira a algún lugar de Florida, posiblemente Miami.

En Gangstar: Miami Vindication es mencionado varias veces por Albert y Amelia.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

Gangstar: Miami VindicationEditar

CuriosidadesEditar

  • En Gangstar 2: Kings of L.A., Eddie es conocido con el nombre de Carter.
  • Eddie es un corredor de carreras de autos solamente, pero su forma de vestir lo asemeja más a un motero.
  • En Gangstar: Miami Vindication se da a conocer que Eddie condujo una moto, la cual para Albert es legendaria.

También en FANDOM

Wiki al azar