FANDOM

El último viaje
El último viaje KoLA.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Carter
Localización: Business District
Objetivo: Ganar una carrera
Fallar la misión: Perder la carrera, destruir el auto
Misión Anterior: Un regalo envenenado
Misión Siguiente: Ninguna
Recompensa: $10.000

El último viaje es la décima misión de carreras de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es la décima y última misión de carreras del juego y no es parte del modo Historia. Es del tipo secundaria, ya que no influye mucho en la trama principal del juego. Sólo sirve para ganar más dinero.

Objetivo(s)Editar

  • Vencer a Carter en una carrera.

MisiónEditar

Pedro va al Centro y visita a Carter, quien le dice que desea retirarse de las carreras. Pero la única forma de hacerlo dignamente para él es ser superado en una carrera por alguien con más habilidad. Entonces, se da una carrera entre Pedro y Carter, siendo el primero en ganarla. Carter felicita a Pedro y lo nombra como nuevo campeón de las carreras clandestinas de Los Ángeles.

DiálogosEditar

  • Carter: ¡Buenas! Ya sé que te dolió lo de la última vez, pero tenía que hacerlo. Era la única forma de ponerte a prueba. Estoy cansado de este negocio, pero la única forma de retirarme con tranquilidad es si alguien me gana en una carrera. Así que demuéstrame de lo que eres capaz y serás el nuevo amo del asfalto.

Pedro sube al auto, va a la línea de salida, compite y gana la carrera.

  • Carter: ¡Menudo carrerón! Me ha recordado a los viejos tiempos... Chaval, ahora mandas tú. ¡Disfrútalo!

También en FANDOM

Wiki al azar