FANDOM

El Funeral del Coche Fúnebre
El Funeral del Coche Funebre
Juego: Gangstar: Miami Vindication
Jefe: Roscoe
Localización: Pantano
Objetivo: Robar el auto Fúnebre del cartel cubano
Fallar la misión: Morir en la misión y destruir el auto fúnebre
Misión Anterior: Fiesta en el Pantano
Misión Siguiente: Barcos y Narcos
Recompensa: $ 800
El Funeral del Coche Fúnebre (en inglés, Hearse Heist) es el nombre de la cuarta misión del primer capítulo de Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

El Funeral del Coche Fúnebre es el nombre de la cuarta misión del primer capítulo de Gangstar: Miami Vindication, que la da Roscoe al ir a su guarida en el pantano.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

Johnny vuelve con Roscoe para que le de más trabajos y averigue quien tiene a su hermano. Roscoe le dice que deberá "molestar" a varias bandas para saber si algunos de ellos tiene a su hermano. Roscoe envía a Johnny a robar un Hearse que iba saliendo de un funeral que llevaba el cadáver de uno de los líderes del cartel cubano llamado Ignacio, sus enemigos. Johnny sale de los pantanos y va hacia el centro y ve al Hearse seguido de un W4C y un Sorraia azul. Rápidamente Johnny hace que se detenga la caravana y roba el Hearse pero los miembros del cartel se bajan de sus vehículos y tratan de matarlo pero Johnny alcanza a huir y después llama a Betty para que le diga que hacer y ella le dice que lleve el auto a su garage en el centro. Johnny llega y le entrega el vehículo y le pregunta algunas cosas acerca de Roscoe.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "El Funeral del Coche Fúnebre"08:25

Video de la misión "El Funeral del Coche Fúnebre"

La misión comienza en el minuto 2:40

También en FANDOM

Wiki al azar