FANDOM

El Jefazo
El jefazo
Apariciones: Gangstar: Crime City
Alias: El Jefazo, se desconoce su nombre verdadero
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Mafia de Crime City
Asociados: Marshall, Barnes, Thug (hasta la traición), Scarface (hasta la traición)
Enemigos: Thug, Scarface
El Jefazo (? - 2006) fue un personaje y antagonista principal que aparece en Gangstar: Crime City.

DescripciónEditar

El Jefazo es un hombre mayor de tez morena y jefe de la mafia de Crime City. Es un hombre calculador y de sangre fría. Posee cómplices metidos en la policía, el FBI y también como jueces.

HistoriaEditar

Thug le debía al Jefazo $50.000 cuando vuelve a Crime City, al comienzo del juego. Scarface le indicó que el Jefazo muchas veces mató a tipos que le debían menos de la mitad de lo que él le debía y le recomienda trabajar para Marshall para juntar dinero y poder pagarle finalmente al Don de Crime City.

Poco antes de que Thug vaya al Centro, el Jefazo aparece por primera vez en el juego y le recomienda a Thug no fiarse mucho de Marshall. Cuando Thug regresa al distrito Ocean Drive, ya tiene el dinero, se reúne con Scarface y con el Jefazo, y le paga a éste. Poco después Marshall hace una alianza con el Jefazo y traicionan a Thug tendiéndole una emboscada, ya que lo veían como una amenaza.

Éste logra salir vivo y se venga matando a Marshall poco después. Sin embargo la venganza no se ha completado. El Jefazo amenaza a Thug y envía varios hombres a liquidarlo, pero éste los mata a todos y hace volar el coche en el que iba el mafioso, matándolo finalmente.

Misiones en las que apareceEditar

CuriosidadesEditar

  • Al principio del juego, parecía haber enemistad entre él y Marshall. Sin embargo, se convirtieron en aliados para acabar con Thug.

También en FANDOM

Wiki al azar