FANDOM

El Sindicato
Miembros Sindicato.jpg
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Tipo: Banda criminal
Líder: Verónica Davo
Aliados: Ana
Enemigos: Assassinos y Discípulos
Negocios: Tráfico de drogas
Residencia Principal: Gamboa
Territorios Controlados: Gamboa
Armas: Pistola y Magnum
Vehículos: P-474, Crapo y D340
Miembros: Jaime Davo y Venancio
El Sindicato es una banda criminal que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

El Sindicato es una de las bandas más poderosas de Río. La banda está dirigida por Verónica Davo. Un hombre del Sindicato se puede reconocer por su ropa. Los miembros usan camisas rojas que se abren en el lado izquierdo. Su área de operación principal es Gamboa, el barrio norte en Río de Janeiro.

Gangstar: Rio City of SaintsEditar

Cuando Raul se entere de que Ana y Marcelo estaban detrás del coche bomba, Raul mató a Marcelo. A continuación, el Sndicato y los Discípulos se unen contra los Assassinos, ya que esta es una oportunidad para ganar territorio y eliminar a los competidores. Sin embargo, los Assassinos, dirigidos por Raul y Fumo, defienden con éxito su territorio, lo que convierte a Raul en líder de la banda.

Después de que Raul ha sido elegida a líder de los Assassinos, Ana, que en realidad aún está viva, captura a Larissa Santos y la mantiene a como rehén en el aeropuerto y amenaza con matarla. Aunque Verónica Davo había sido contraria a Ana en el pasado, manda a sus hombres para defender el aeropuerto contra Raul y Fumo porque está enfadada con Raul, ya quehabía matado a Jaime y quería venganza. Al final del juego, la banda sufre graves pérdidas y se debilita.

MiembrosEditar

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

  • P-474: para movilizarse
  • Crapo: para movilizarse
  • D340: para movilizarse

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar