FANDOM

El ataque del monstruo
El ataque del monstruo.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: The Z
Localización: Estudios cine
Objetivo: Bombardear al monstruo
Fallar la misión: Ser alcanzado por las crías del monstruo
Misión Anterior: TSWKM - Final
Misión Siguiente: La venganza final
Recompensa: $7.500

El ataque del monstruo es la séptima misión de cines de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es la séptima misión de cines del juego y no es parte del modo Historia. Es del tipo secundaria, ya que no influye mucho en la trama del juego. Sólo sirve para ganar más dinero.

Objetivo(s)Editar

  • Bombardear al monstruo.

MisiónEditar

Pedro va a Estudios cine y se encuentra con The Z, quien lo reune nuevamente con Alexis Parcell. The Z les explica el siguiente filme que desea realizar, esta vez protagonizada por Pedro. Para filmar, se trasladan al Centro. Van a las calles del distrito para rodar las escenas. Pedro y Alexis van a un punto señalado y aparecen dos crías del monstruo gigante. Pedro debe esquivarlas o matarlas. Luego, van a un segundo punto, donde aparecen cuatro crías más. Después, van a un tercer punto, donde aparecen seis crías más. Cuando llegan al cuarto punto, activan la bomba, la cual mata al monstruo. Finalmente, se reunen todos y Z felicita a ambos.

DiálogosEditar

  • The Z: ... No sé qué ha pasado con lo último de Johnson, pero Tim se ha ido de Hollywood por una temporada... Está en el Tíbet, buscando su luz... Bueno, ahora necesito un sustituto. P., ¿estás listo para ser la próxima estrella? Muy bien, P., nuestras escenas son mucho mejores que las de Hip. ¡Sigamos rodando!

Una chica sale del camerino de Z.

  • The Z: Intentemos acabar esta escena pronto... tengo muchos otros proyectos en los que trabajar esta noche.

Todos van al Centro.

  • The Z: Esta es la historia. Un monstruo enorme ha aparecido en la ciudad, destruyendo todo a su alrededor. Tú eres un ex militar y has construido una bomba para neutralizarlo. Alexis, tú eres una civil muy sexy, porque la película necesita audiencia.

Pedro y Alexis se poenen en sus puestos.

Se inicia la escena.

  • Alexis Parcell: ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! SI NO HACEMOS VOLAR PRONTO AL MONSTRUO, ¡NOSOTROS SEREMOS LOS QUE EXPLOTAREMOS!

Pedro y Alexis van a un punto señalado.

Pedro y Alexis siguen adelante, evaden a todas las crías y llegan hasta el monstruo, al cual destruyen.

  • The Z: Ups, lo siento chicos. Iba a decir corten... hace dos minutos. Supongo que me he metido demasiado en la acción. Buen trabajo, cariño. Tú tampoco lo has hecho nada mal. Hip se sentirá hip-notizado cuando vea esta maravilla.

Curiosidades Editar

  • La misión probablemente está basada en la película Cloverfield.

También en FANDOM

Wiki al azar