FANDOM

El rey del caos
El rey del caos KoLA
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Ichi Fujiwara
Localización: Business District, Muelle
Objetivo: Atraer a la policía a la mafia
Fallar la misión: Morir en la misión, destruir el coche, ser arrestado por la policía
Misión Anterior: La hora de la ronda
Misión Siguiente: Un premio explosivo
Recompensa: $3.000

El rey del caos es la cuadragésima tercera misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la cuadragésima tercera misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Ichi Fujiwara. Si completas esta misión, ya no podrás trabajar para la Familia Francone y solo podrás seguir al lado de la Yakuza.

Objetivo(s)Editar

  • Coger el coche.
  • Ir a Business District y tomar el lanzamisiles.
  • Atraer a los policías al patio.
  • Perder a los policías.

MisiónEditar

Pedro visita a Ichi Fujiwara y este le encarga una misión muy importante y crucial: Pedro debe causar crímenes y caos en el centro del distrito para inculpar a la mafia. Pedro toma una Climber y va a Business District. Allí encuentra un lanzamisiles que los mafiosos de la Yakuza le dejaron para que cumpla su objetivo. Pedro atrae a la policía cometiendo varios crímenes hasta tener dos plazas de búsqueda policial. Luego, va al patio de desguace de la mafia para que la policía lo siga y crean que la mafia es la causante de los delitos. Finalmente, huye de allí y esquiva a los oficiales hasta que recibe una llamada de Ichi Fujiwara, quien lo felicita, y seguidamente recibe una llamada de Paulie Francone, quien lo amenaza de muerte por su traición.

DiálogosEditar

  • Ichi Fujiwara: Tienes que provocar un gran revuelo en la ciudad y hacer que la policía llegue a la mafia. Es como la tortura con agua: herirles sin ni siquiera tocarlos.

Pedro sube a una Climber y va al centro del distrito. Allí, recibe una llamada telefónica.

  • Ichi Fujiwara: Echa un vistazo al camión, Pedro-san, hay algo que te ayudará en tu misión.

Pedro coge el lanzamisiles y hace tantos crímenes y caos que llama mucho la atención de la policía. Entonces, recibe otra llamada.

  • Ichi Fujiwara: Naciste solo y morirás solo, Pedro-san, pero si tienes éxito mi banda estará contigo. Sobre todo, no te dejes coger. Ve al patio.

Pedro va al patio del desguace de la mafia italiana. Allí la policía lo persigue, pero vuelve a huir hasta perderlos. Vuelve a recibir una llamada.

  • Ichi Fujiwara: Se la has jugado a esos tontorrones, Pedro-san. Ven a la lavandería, por favor: Tengo un trabajo importante que puede ayudarte a encontrar respuestas.

Pedro recibe una última llamada.

  • Paulie Francone: ¡TÚ, TÚ! ¡TRAIDOR! ¡Será mejor que te escondas, pequeña rata! Si te veo otra vez, te aplastaré como una cucaracha.

También en FANDOM

Wiki al azar