FANDOM

Elenita
Alias: Pasión
Género: Femenino
Estado: Viva
Bandas: Ninguna
Familia: Desconocida
Asociados: James Woolsey y Pedro
Enemigos: Ninguno

«¡Pedro!, mi chico favorito»

~ Elenita diciéndole a Pedro

Elenita (también conocida como Pasión) es un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Elenita es una hermosa joven stripper de un famoso bar en el centro de Los Angeles. Es una mujer muy hermosa y amable pero muy persuasiva. Va vestida con un bikini de color morado.

HistoriaEditar

Después de que Pedro obtiene información del paradero del asesino de sus amigo Juan, se dirige al centro de la ciudad a un conocido bar y conoce a Elenita. Ella le da algunas misiones como la de deshacerse de unos fanes suyos que no la dejaban tranquila, también de ir a buscar droga custodiada por la policía y de buscar varias mercancias por la ciudad con su auto.

Pedro le dice que quiere conocer al senador que la visita y ella se lo presenta, al senador James Woolsey quien le dará varias misiones a Pedro.

Cuando Pedro se entera de que Woolsey lo traicionó, llama a Elenita para que le diga donde se encuentra él y ella sin entender nada le dice que está en el ayuntamiento de la ciudad y Pedro se va para asesinarlo.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A. Editar

Gangstar: West Coast Hustle Editar

CuriosidadesEditar

  • En Gangstar 2: Kings of L.A., su papel no es tan importante, pues sus tres últimas misiones son dadas por su mánager Vince Foxx, personaje exclusivo de este juego.