FANDOM

Empieza el espectáculo
Empieza el espectáculo.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Pasión
Localización: Business District, Palm Central y Muelle
Objetivo: Recoger los objetos
Fallar la misión: Destruir el coche, no llegar a tiempo
Misión Anterior: Pasión
Misión Siguiente: Sangre en la pista de baile
Recompensa: $4.000

Empieza el espectáculo es la cuadragésima octava misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la cuadragésima octava misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Pasión.

Objetivo(s)Editar

  • Recoger los objetos.
  • Volver al espectáculo a tiempo.

MisiónEditar

Pedro visita nuevamente a Pasión y ella le encarga una misión: recoger varios objetos que se encuentran en distintos puntos del Centro, los cuales son necesarios para un espectáculo. Ella le presta su coche, un Fulgure, para que pueda buscar los objetos con mucha rapidez. Una vez que Pedro recoge todos los objetos encargados, recibe una llamada de Pasión, pidiéndole que regrese lo antes posible. Cuando Pedro vuelve, se encuentra con Vince Foxx, el mánager de Pasión, quien le ofrece trabajar para él.

DiálogosEditar

  • Pasión: ¿CENAR? Me encantaría, cielo, pero hoy tengo el espectáculo de mi vida... y si no llego a tiempo, la carrera de Passion estará acabada. ¿Podrías ayudarme, cielo? Tengo muchas cosas que hacer esta noche, pero no tiempo suficiente. ¿Podrías conseguirme unas cosas? Esta es la lista. No te preocupes por el dinero, yo uso otro tipo de moneda. Coge mi coche cielo.

Pedro coge el coche y recoge todos los objetos. Entonces, recibe una llamada telefónica

  • Pasión: Ey, cielo... has sido rápido. Estaré en el club. No te entretengas, el espectáculo está apunto de empezar. Tengo una sorpresa para ti, cielín...

Pedro vuelve al club y se encuentra con un hombre.

  • Vince Foxx: Vince Foxx. Passion está buena, ¿eh? Es lo que es gracias a mí. Ey, tranquilo, Pedro. Salir con mis chicas es un privilegio, no un derecho. Así que gánatelo. Ven al club más tarde. Puede que tenga algún trabajo para ti.

También en FANDOM

Wiki al azar