FANDOM

Entregar las joyas
Entregar las joyas.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: El Toro
Localización: South Bay, West Block, Ocean Road, Third Avenue
Objetivo: Entregar joyas a los clientes
Fallar la misión: Morir en la misión, ser atrapado por la policía, destruir el auto
Misión Anterior: De fiesta
Misión Siguiente: De nuevo a la carga
Recompensa: $1500

Entregar las joyas es el nombre de la décima misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la décima misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., que la da El Toro en Calle Ventura.

Objetivo(s)Editar

  • Entregar las joyas de El Toro a sus clientes.

MisiónEditar

Pedro y Juan van a la casa de El Toro y él les asigna una misión: entregar varias joyas a unos clientes suyos. Ambos se dirigen en un auto a South Bay y hacen la primera entrega. Luego van a West Block y tienen un enfrentamiento con algunos miembros de Los Locos Muertos. Después van a Ocean Road, pero son sorprendidos por la policía y huyen hasta bajar su nivel de captura. Finalmente, van a Third Avenue y le venden las últimas joyas a Latisha. Luego El Toro los llama y agradece su ayuda.

DiálogosEditar

  • El Toro: Hay que sacar este material de aquí, hay demasiada pasta suelta. ¡Vamos a forrarnos! Subid a las furgonetas, compadres. Os llamo cuando la entrega esté a punto.

Pedro y Juan suben al auto.

  • El Toro: Vamos, tenemos unos clientes en el muelle.

Pedro y Juan van a South Bay, esperan al cliente y éste llega.

  • Juan: Mira este peluco, colega. ¿Verdad que pega con mi estilazo?

Pedro y Juan venden algunas joyas y esperan la siguiente llamada.

  • El Toro: Chicos, tenéis que ir hasta los límites de West Block. Andaos con cuidado: allí hay mal ambiente.

Pedro y Juan van a West Block, esperan al cliente y aparecen unos miembros de Los Locos Muertos.

  • Juan: Aquí estamos en peligro, brother. Vigila la furgoneta mientras espero al gringo.

Pedro mata a los enemigos y vuelve a la zona de espera cuando el cliente llega.

  • El Toro: Ahora id hacia Ocean Road. Hay unos niños ricos que os necesitan.

Pedro y Juan van a Ocean Road, esperan al cliente y llega la policía.

  • Policía: ¡ALTO! ¡POLICÍA!
  • Juan: ¡LA PASMA! ¡VAMOS! ¡VAMOS!

Pedro y Juan suben al auto y huyen hasta bajar su nivel de captura. Luego, esperan la siguiente llamada.

  • El Toro: Compadres, tengo otro encargo, y este es para un cliente de los gordos. ¡Ándale!

Pedro y Juan van a Third Avenue, esperan al cliente y llega Latisha.

  • Juan: Eh, P., ¿no es esa la piba de la que hablabas? ¡Hola mamita! Traemos buen material, y tal vez a ti o a tus chicas os interese...
  • Latisha: ¿Tan bueno como nosotras? ¿Y porqué no nos haces un descuento calientito?
  • Juan: Oye, P., piensa con la cabeza y no con otras partes. Tiene que pagar como todo el mundo...

Pedro y Juan le venden las últimas joyas a Latisha y esperan la siguiente llamada.

  • El Toro: Buen trabajo, campeones. Venid a verme luego y os daré algún otro trabajillo.

También en FANDOM

Wiki al azar