FANDOM

Familia Francone
Sin imagen disponible.jpg
Tipo: Mafia italiana
Líder: Paulie Francone
Aliados: L.C y Pedro
Enemigos: Yakuza
Negocios: Tráfico de drogas y robos
Residencia Principal: Pacific County
Territorios Controlados: Pacific County y Muelle
Armas: Pistola, Subfusil, Escopeta y Fusil de Asalto
Vehículos: Läufer, Homm y Limousine
Miembros: Mafioso traidor
La Familia Francone es una mafia italiana que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La mafia es dirigida por el Don Paulie Francone, quién la fundó en la ciudad de Sicilia, Italia y la trasladó a Los Ángeles, estableciéndola en el Puerto de la ciudad para tener mayor facilidad en el tráfico ilegal por mar. La mafia empezó a tener de inmediato conflictos cuando la Yakuza liderada por Ichi Fujiwara llega a la ciudad y es quién le declaró la guerra a la mafia por el control del puerto. La mafia pudo obtener gran parte del puerto, echando a la Yakuza, pero esta se trasladó a Chinatown, quitándole el barrio a las Triadas. Los miembros de la mafia van vestidos con trajes de color gris y negro.

Gangstar: West Coast HustleEditar

Después de la muerte de Juan, Pedro decide tomar venganza y debe viajar al puerto de la ciudad para averiguar quien mató a su amigo. Pedro deberá escoger si ayudará para obtener información a la Mafia o la Yakuza. Al ayudar a la mafia, el Don Paulie Francone, le dará misiones en contra de la Yakuza y Pedro perderá el favor de esta si las cumple. Luego de que Pedro acabe con la Yakuza, el Don le dará la información que busca en señal de gratitud y promesa.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

  • Pedro: asociado a Paulie
  • L.C: asociado a Paulie

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es parecido a la Familia Leone, una de las bandas más poderosas de la antigua Liberty City, de la saga Grand Theft Auto.

También en FANDOM

Wiki al azar