FANDOM

Fiesta loca
Fiesta loca KoLA.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Vince Foxx
Localización: Muelle y Business District
Objetivo: Conseguir la mercancía
Fallar la misión: Ser atrapado por los vigilantes, ser arrestado por la policía
Misión Anterior: Sangre en la pista de baile
Misión Siguiente: Sesión de fotos
Recompensa: $6.000

Fiesta loca es la quincuagésima misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la quincuagésima misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Vince Foxx.

Objetivo(s)Editar

  • Evadir a los vigilantes.
  • Tomar la mercancía.
  • Huir de la policía.
  • Volver al local.

MisiónEditar

Pedro visita a Vince Foxx y este le encarga conseguir drogas para la fiesta que se está llevando a cabo en su local de Business District. Pedro va al lugar que le indica para conseguir la mercancía: un almacén federal en el Muelle. Vince le llama a su teléfono celular y le advierte que hay varios guardias, a los que debe evadir. Una vez hecho esto, Pedro entra a un contenedor y toma los caramelos que encuentra. Al salir, esquiva nuevamente a los vigilantes y sale de allí, pero se activan 3 placas de búsqueda policial. Pedro huye de la Policía hasta que dejan de perseguirlo. Entonces, vuelve al local y le da los caramelos a Vince.

DiálogosEditar

  • Vince Foxx: P., hoy se está liando la fiesta del siglo, tío. Pero sin provisiones, no hay fiesta. Y yo sé dónde conseguir lo que necesitamos.

Pedro va al punto señalado del Muelle. Entonces recibe una llamada telefónica.

  • Vince Foxx: Una cosilla: se em olvidó decirte que están en un almacén federal, o sea que que igual hay algún vigilante... Lo que buscamos está dentro de un contenedor. ¡Suerte, compadre! Piensa en las pibas que te esperan a la vuelta... ¡y en la mercancía!

Pedro burla a los vigilantes, toma la mercancía y sale de allí. Vuelve a recibir una llamada.

  • Vince Foxx: Me gusta cómo trabajas, güey, pero no entrarás en mi local hasta que estés fichado por la pasma, ¿vale?

Pedro burla a la policía hasta que dejan de perseguirlo. Finalmente, vuelve al local.

También en FANDOM

Wiki al azar