FANDOM

Foto de familia
Foto de familia.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Abuelita
Localización: Sunshine Boulevard, Belvue Avenue
Objetivo: Fotografiar al ejecutivo y su contacto
Fallar la misión: No tomar la foto antes de que termine la reunión
Misión Anterior: Todo por la victoria
Misión Siguiente: Luces, cámara, ¡acción!
Recompensa: $2.500

Foto de familia es la vigésima cuarta misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la vigésima cuarta misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Abuelita.

Objetivo(s)Editar

  • Buscar al ejecutivo.
  • Fotografiar al ejecutivo y su contacto.
  • Volver con Abuelita.

MisiónEditar

Pedro y Juan visitan a Abuelita tras su última misión y ella les pide que busquen al amante de Missy y lo fotografien cuando se reúna con su socio. Ellos van y le toman la fotografía, descubriendo que no era un ejecutivo sino un estafador. Luego vuelven con Abuelita, le cuentan lo sucedido y le entregan la foto como prueba.

DiálogosEditar

  • Abuelita: Tengo un trabajito para ti. Parece que el chico de Missy no era quien pensábamos que era. ¡Quiero evidencias! Se supone que debe reunirse con un corredor hoy. Quiero que captes el encuentro con esta cámara. Podrás celebrar la victoria de los Bangers después.

Pedro y Juan van a un punto señalado, ven al ejecutivo con su contacto y les toman una foto.

  • Juan: Ese pez gordo no es ningún ejecutivo ni nada, P. Solo roba a los ricos para hacerse rico...

Pedro y Juan vuelven con Abuelita.

  • Abuelita: ¡Buen trabajo! Quiero que conozcáis a unas personas importantes. ¡Venga, apúntate a la fiesta, ándale!

También en FANDOM

Wiki al azar