FANDOM

Fusil de Asalto
Fusil de Asalto
Apariciones: Gangstar: Crime City, Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle, Gangstar: Miami Vindication, Gangstar Rio: City of Saints, Urban Crime, Gangstar City y Gangstar Vegas
Tipo de Arma: Fusil de asalto
Capacidad de Balas: 64 balas (AK-47)
54 balas (M16)
Compra: Bullet Time
Poder de Fuego: Fuerte
Modelo basado: AK-47
M16 (CoS)
El Fusil de Asalto es un arma que aparece en toda la serie de Gangstar.

DescripciónEditar

El Fusil de Asalto es una las armas más poderosas y útil a la hora de disparar. El sistema de recarga que posee el arma es medianamente rápido para poder atacar nuevamente a un objetivo, además la potencia de fuego es sumamente buena, capaz de matar a alguien con pocos disparos o destruir un vehículo de esta forma. El cargador del arma sólo puede llevar 30 balas (sólo en juegos en 2D) y 64 balas (en juegos en 3D). En Gangstar Rio existen dos variantes del fusil de asalto, el fusil AK-47, el cual es un fusil estándar y el fusil M16, un fusil más poderoso.

Compra del armaEditar

Esta arma se puede comprar en la tienda de armas Bullet Time, aunque el precio difiere según el juego:

  • Gangstar: Crime City: Se puede comprar en la tienda al precio de $1800 por unidad.
  • Gangstar 2: Kings of L.A.: Se puede comprar en la tienda, pero el precio difiere dependiendo de la tienda, el arma suele costar entre $1000 y $3000 por unidad.
  • Gangstar: West Coast Hustle: Se puede comprar en la tienda al precio de $1125 por unidad.
  • Gangstar: Miami Vindication: Se puede comprar en la tienda al precio de $1125 por unidad
  • Gangstar Rio: City of Saints: Se puede comprar en la tienda la variante AK-47 al precio de $4750 por unidad. También se puede comprar la variante M16 al precio de $17500.
  • Urban Crime: Se puede comprar en la tienda al precio de 20 diamantes por unidad, el Fusil de Asalto de oro cuesta 85 diamantes por unidad y el Fusil de Asalto de platino cuesta 600 diamantes por unidad.
  • Gangstar City: Existen distintos tipos de fusiles de asalto que varían en precio y poder:
    • KT-44 - $7080
    • KT-44 II - $11.250
    • KT-44 III - 21 diamantes
    • KT-44 IV - $29.250
  • Gangstar Vegas: Se puede comprar en la tienda al precio de $324800 por unidad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar