FANDOM

Gabriel Álvarez
Gabriel Alvarez.jpg
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Sargento Álvarez
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Policía de Río (sargento)
Familia: Desconocida
Asociados: Narco y Raul
Enemigos: Assassinos, Discípulos, El Sindicato, Larissa Santos, Gianna Magro y Raul
Gabriel Álvarez (? - 2011) fue un personaje que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Gabriel Álvarez es un oficial de rango sargento de la policía de Río. Gabriel es un policía corrupto que gana la mayor parte de su dinero a través de la corrupción y chantajeando a los miembros de pandillas en todo Río de Janeiro, es por eso que es odiado por todas las bandas en Río, pero nadie se atreve a matarlo. Va vestido con pantalones marrones y camisa amarilla.

HistoriaEditar

Álvarez es mencionado por primera vez cuando Angel conoce a Victor Matos al hablar del coche bomba. Victor menciona que la policía podría haber estado involucrada, además de que Álvarez siempre ha odiado Raul. Tiempo después, Álvarez se encuentra con Ángel y le da varios trabajos, todos de corrupción.

Después de que Ángel ha hecho más empleos para Álvarez, Gianna Magro decide ayudarle y le roba la evidencia diciendo la ubicación de Larissa. Más tarde, planea junto a Ángel la forma de matarlo y deciden eliminarlo con un explosivo.

Ángel va a la estación de policía. Él planta el detonador de Magro en un lugar al azar en el edificio y un explosivo bajo el helicóptero de Álvarez. Luego sale y llama a Álvarez para decirle que él está listo. Álvarez se mete en su helicóptero, pero el detonador activa el explosivo y hace saltar el helicóptero de Álvarez, matándolo.

Con Alvarez muertos, sus chantajes y corrupción llegan a su fin y Ángel se deshace de la evidencia.

También en FANDOM

Wiki al azar