FANDOM

Gangstar: New Orleans
GangstarNO
Desarrollador(es): Gameloft
Distribuidor(es): Gameloft
Fecha de Lanzamiento: 30 de marzo de 2017
Plataforma(s): iOS
Android
Género: Acción y sandbox
Última versión: 1.5.3e
Versión compatible:  ?
Tamaño: 885 MB (Android)
Protagonista:  ?
Ciudad: Nueva Orleans
Época en la que transcurre: 2017
Cronología
Serie: Gangstar
Predecesor: Gangstar Vegas
Sucesor: Ninguno
Gangstar: New Orleans es el más reciente juego de la serie Gangstar desarrollado por Gameloft el cual fué lanzado a principios de 2017 para los sistemas operativos iOS y Android.

Descripción

El juego es la novena entrega de la saga Gangstar, que llega con ciertas mejoras respecto a los juegos anteriores así como también con ciertas cosas eliminadas. La historia del mismo se desarrolla en la ciudad de Nueva Orleans, en un mapa más grande que el de su precedesor, Gangstar Vegas.

Historia

Durante las celebraciones del Mardi Gras, todos los criminales más importantes de Nueva Orleans han sido arrestados. Esto es una excelente noticia para el protagonista y sus amigos, Elsie Parker y Alain, quienes desde hace tiempo planeaban "adueñarse" de la ciudad. Pero sus planes se verán interrumpidos por Jackson Duke, un policía corrupto que desde hace tiempo busca dar caza al protagonista. El protagonista deberá abrirse paso en el mundo del crimen hasta llegar a lo más alto, trabajando para diversos criminales y forjando su propio imperio criminal, a la vez que evita ser atrapado por el corrupto Jackson Duke y sus asociados.

Protagonista

Como novedad incluída en esta nueva entrega, el jugador puede diseñar su propio protagonista, eligiendo entre varias caras, peinados entre otros detalles, además de ponerle un nombre. A medida que se avanza en el juego se pueden ir adquiriendo diferentes vestimentas y atuendos. También el tipo de protagonista que se cree alterará el curso de la historia del juego.

Características

La ciudad es Nueva Orleans, una ciudad del estado de Luisiana. La jugabilidad es bastante similar a la ya vista en Gangstar Vegas, se incluyeron nuevas armas y vehículos, junto a vehículos ya conocidos en anteriores entregas y un mapa más grande. También regresan algunos personajes ya vistos antes, como E-Man. Quizá su novedad más grande sea la adquisición de negocios mediante una “guerra de bandas”, un novedoso modo en el que se debe liquidar a la antigua banda que poseía el negocio, para que pase a manos nuestras.

Galería

Trailers

Gangstar New Orleans – Pre Registration Trailer

Trailer promocional del juego para el pre registro

Gangstar New Orleans – Districts Preview

Preview de los distritos de Nueva Orleans

Gangstar New Orleans – Developer Diary

Gangstar New Orleans – Developer Diary

Video sobre el desarrollo del juego

"WELCOME TO NEW ORLEANS" Official Trailer

Trailer oficial del juego