FANDOM

Gangstar 2: Kings of L.A.
Gangstar 2 Kings of LA
Desarrollador(es): Gameloft
Distribuidor(es): Gameloft
Fecha de Lanzamiento: 11 de noviembre de 2008 (Java ME)
5 de agosto de 2009 (BlackBerry OS)
12 de abril de 2010 (Nintendo DSi)
Plataforma(s): Java ME (teléfono móvil)
BlackBerry OS
Nintendo DSi
Género: Acción y sandbox
Tamaño: Java ME: 700 KB
Protagonista: Pedro
Ciudad: Los Ángeles
Época en la que transcurre: 2009
Cronología
Serie: Gangstar
Predecesor: Gangstar: Crime City
Sucesor: Gangstar: West Coast Hustle
Gangstar 2: Kings of L.A. es un juego de la serie de Gangstar lanzado para teléfono móvil en 2008, desarrollado por Gameloft. Es el segundo lanzamiento de la serie. Posteriormente fue lanzado para BlackBerry OS, y una versión mejorada para Nintendo DSi. El 2009 fue lanzada una versión remasterializada para iOS llamada Gangstar: West Coast Hustle. Este juego es considerado la versión en 2D del Gangstar: West Coast Hustle por poseer las mismas características entre ellos.

Descripción

El juego se basa en la ciudad de Los Angeles en EEUU que tiene como protagonista a Pedro. El juego está hecho con gráficos en 2D y una vista semi-cenital pero con ciertas mejoras que el juego anterior, como más variedad de vehículos, un concecionario para poder comprar los vehículos, más misiones y una historia más larga, entre otras cosas más.

La ciudad

El juego se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, una ciudad del estado de California de los Estados Unidos. La ciudad está compuesta de 4 distritos:

Historia

En la cárcel de Tijuana, México. Dos presos, Juan y Pedro han logrado escapar de la prisión y han logrado después de un fallido robo en un banco cruzar la frontera hacia EEUU con rumbo a Los Angeles, California. Juan se reune con su primo Luis Custodio (L.C) un hombre perteneciente a la banda mexicana Los Matadores que le dara misiones a Juan y su amigo para dominar los barrios de la banda enemiga, Los Locos Muertos, cumpliendo también las labores de El Toro, el lider de Los Matadores.

Después de varias misiones para esta banda, los dos hombres se trasladan a los suburbios a clumpir misiones para T-Diller, otro lider de una banda que busca adueñarse de los barrios de los suburbios, pero todo termina en una emboscada para poder matar a una traidora llamada Latisha, amiga de T-Diller que se unió con Los Locos Muertos. Latisha es asesinada por Pedro pero emboscan al grupo donde T-Diller muere con miembros de su banda, perdiendo el barrio.

Sin saber a donde ir, los dos amigos se trasladan a Beverly Hills donde cumpliran misiones para Abuelita, que trabaja en la empresa de cine. En una de las misiones, acompañan a Antonio, un actor a robar el banco de LA quedando millonarios. Juan llama a L.C para darle la noticia y los tres van a gastar dinero, pero son sorprendidos por unos sicarios que matan a Juan, haciendo que Pedro busque venganza, trabajando hasta con la Mafia y la Yakuza del puerto de LA para obtener respuestas, pero que no son suficientes.

El conflicto lo llevará hasta con políticos del país donde finalmente sabrá la verdad por medio de la traición de El Toro quien intento matarlo, a quien asesina y se entera de la verdad. Finalmente la verdad lo lleva a un edificio lleno de miembros de una organización criminal bajo el mando de Johnny "The Boss" Gardmore, quien mando a matar a Juan y a él por hacerles fracasar en el robo del banco en Tijuana, a quien asesina en el techo del edificio, quedándo como el Rey de Los Angeles.

Galería

Vehículos

  • Patriot: Disponible en colores: Azul, Amarillo, Verde, Negro y Blanco, Blanco y Café, Azul y Naranjo Este es el vehículo más básico en el juego similar a la del Almirante o Chavos en Grand Theft Auto IV.
  • Police Car: Disponible en colores: Blanco y Negro. El auto de Policía, no se pueden comprar en el concesionario de automóviles y debe ser secuestrado para obtenerlo.
  • Taxi: Disponible en colores: Rojo y Amarillo. Es la version del Patriot en Taxi, no se pueden comprar en el concesionario de automóviles.
  • Patriot Deluxe: Disponible en colores: Morado, Azul con Naranjo. La versión de lujo del Patriot, es una limusina similar al Stretch en Grand Theft Auto IV.
  • Climber: Disponible en colores: Azul, Blanco, Negro, Cyan, Morado, Rojo. El Climber es una Furgoneta similar al Landstalker, Cabalgata o el deporte Huntley en el Grand Theft Auto serie.
  • Sorraia: Disponible en color: Negro con flamas. Es un auto clásico deportivo, que es similar a un Dodge Challenger o Roadrunner Plymouth (solo disponible en la version de Nintendo DS).
  • Fulgure: Disponible en colores: Azul, Morado, Gris, Negro, Cyan, Blanco. El Fulgure es el más básico deportivo del juego, y se basa en la Nissan 350Z / Fairlady Z (Z33).
  • Stallion Classic: Disponible en colores: Verde y Amarillo, Azul y Naranjo, Rosa y Blanco, Celeste y Gris, Negro y Gris, Rojo y Blanco. Es un coche deportivo con dos franjas a través de ella y tiene una velocidad máxima de 122 mph. Basado en el 2006 Shelby Mustang.
  • S1500 GT: Disponible en colores: Plateado, Rojo, Azul, Naranjo, Negro. El coche más rápido en el juego con una velocidad máxima de 150 mph. Basado en el 2005 Porsche 911 Turbo
  • Kamikazi Dust: Disponible en color: Naranjo. El Kamikzaki Dust es una moto similar a la NRG-500 o PCJ-600 en el Grand Theft Auto serie.
  • Quad: Disponible en color: Azul. Es una cuatrimoto con una velocidad máxima de 73 millas por hora.

Trailers

Existen un total de 1 trailer promocional del juego:

Gangstar 2 Kings of L.A01:18

Gangstar 2 Kings of L.A. - DSiWare trailer by Gameloft

Trailer promocional del juego para Nintendo DSiWare

También en FANDOM

Wiki al azar