FANDOM

García
Artwork García.jpg
Apariciones: Gangstar City
Alias: García
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Los Matadores
Familia: Alyssa (novia)
Asociados: Pedro y Luis Custodio
García es el protagonista y el personaje principal que aparece en Gangstar City.

Descripción

García es un inmigrante mexicano que llega a Los Ángeles para unirse a una banda criminal y convertirse en un gangster. Va vestido con una polera blanca y unos pantalones de color rojo.

Historia

García llega a la ciudad de Los Ángeles para convertirse en un gangster reconocido, al llegar se une a la banda de Pedro, el cual es el mayor gangster de la ciudad. García comienza a trabajar para Luis, su segundo al mando y comienza con trabajos sencillos. Al cabo de un tiempo, a Pedro lo secuestran una banda rival y García toma momentáneamente el mando de la banda y junto a Luis buscan a Pedro por los barrios de la ciudad, al pasar las misiones conoce a Alyssa, una gángster de la banda, salen y se hacen novios, pero Los Locos Muertos la secuestran y tiene que buscarla, la encuentran y tienen más pistas sobre Pedro, siguen enfrentándose a bandas rivales y policías hasta que finalmente dan con Pedro y juntos se encaminan a controlar toda la ciudad. Pero eso no es todo, meses después de que Alyssa fué rescatada le revela a García que está esperando gemelos, García se retira del crimen y se muda al norte del país junto con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar