FANDOM

Herman Kaye
Herman Kaye
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Sr. Kaye
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Kiddush Club (líder)
Familia: Desconocida
Asociados: Moishe y Johnny Gainesville (hasta su traición)
Enemigos: Banda de Jones, Cártel Cubano y Johnny Gainesville
Herman Kaye (? - 2010) fue uno de los personajes y antagonista de Gangstar: Miami Vindication.

Descripción Editar

Herman Kaye es un importante y millonario productor de música en Miami, el gobierna la parte del Centro de Miami. Es el líder de su banda criminal, el Kiddush Club. Según Betty, el es el hombre más poderoso en todo Miami. Va vestido con un terno gris y siempre anda fumando un puro.

HistoriaEditar

Betty le dice a Johnny que Herman Kaye podría tener información sobre Joey. Kaye envía a Johnny en varias misiones, la mayoría de ellos en contra de una mujer llamada Monique Jones quien Kaye había hecho famosa, pero Jones la dejó salir por su cuenta. Herman Kaye tuvo también una guerra de bandas con Victor Vega, quien fue asesinado por Johnny casi en el final del juego.

Más tarde, Johnny sospecha que Kaye debe estar detrás del secuestro de Joey. Así que roba el auto de Kaye y se lo lleva al taller de Albert y este le  puso una bomba y Johnny se lo lleva de vuelta a su mansión. Kaye sale de su villa y se sube a otro auto y el suyo explota sin matarlo e intenta escapar en otro auto, pero Johnny lo sigue y al final lo liquida y se hace cargo de su villa.

Misiones en donde apareceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar