FANDOM

Ichi Fujiwara
Ichi Fujiwara
Alias: Fujiwara-san y Fuji-san
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Yakuza (Jefe)
Familia: Desconocida
Asociados: L.C, Pedro y James Woolsey
Enemigos: Familia Francone y las Triadas

«Konichiwa forastero, pareces perdido»

~ Ichi diciéndole a Pedro

Ichi Fujiwara es un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Ichi Fujiwara es el Waka-Gashira de la Yakuza y el hombre apoderado de casi todo el barrio de Chinatown en Los Angeles. Es un hombre poderoso y rico que controla casi todo Chinatown y parte del puerto de Los Angeles donde la yakuza esta establecida. Es un hombre un poco mayor de edad, vestido con un terno negro, además es una persona amable y comprensiva que cuida de los suyos.

HistoriaEditar

La primera vez que Pedro ve a Ichi es cuando le toma fotografías a James Woolsey quien estaba traficando con armas e Ichi era el traficante y Pedro le toma fotos, pero después de eso no aparece hasta que Pedro necesita información de la muerte de su amigo.

Después de la muerte de Juan, Pedro trata de averiguar quien lo asesino para poder vengarse y decide ir al puerto para buscar información. Ahí conoce al jefe de la yakuza, Ichi Fujiwara a quien le pregunta si sabe algo, e Ichi le dice que puede averiguar lo que pueda a cambio de favores. Pedro acepta e Ichi le da algunas misiones y para demostrar que no lo traicione lo manda a llevar a la policía al almacén de la Mafia, y este acepta, entonces Ichi aprovecha de usar a Pedro para expulsar del puerto a la Mafia, además de debilitarla y se lo encarga a Pedro y este cumple con todo y al final Ichi le dice que el culpable se encuentra en el centro de la ciudad y Pedro se va a buscar ahí. Al final, Ichi queda con gran parte del puerto en su poder todo gracias a Pedro.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Ichi le habla a alguno de sus hombres o a Pedro, les dice el nombre con la terminación "san" al final, por ejemplo; Pedro-san o Akira-san.
  • Si decides trabajar para la Mafia, perderás todo el respeto de la yakuza y no podrás seguir cumpliendo misiones para Ichi.