FANDOM

Jaime Davo
JaimeDavo
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Jaime
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: El Sindicato (miembro)
Familia: Verónica Davo (hermana)
Asociados: Jenna
Enemigos: Assassinos y los Discípulos
«Me alegro de que vayan a matarte, ¡tú, desgraciado!»
~ Jaime Davo a Raul

Jaime Davo (?- 2011) fue un personaje que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Jaime Davo es un miembro conocido de la banda El Sindicato y es hermano de la líder de dicha organización, Verónica Davo. A pesar de ser hermano de la líder, Jaime no ocupa un puesto importante en la banda, sólo es un miembro importante. Va vestido con una camiseta negra y pantalones grises.

HistoriaEditar

Jaime hace sólo dos apariciones en el juego. La primera vez que aparece cuando Andreas quiere que Raul vaya y le de una lección a Jaime por haber hecho problemas a la banda. Después de eso, Jaime no es mencionado por un largo tiempo, hasta que Marcelo le dice a Raul que ha descubierto que la novia de NarcoJenna había iniciado un romance con tres hombres del Sindicato, uno de ellos es Jaime. Después de la muerte de Narco, Marcelo le dice que es inaceptable, ya que Jenna es la chica de un Assassino caído, así que envía a Raul a la favela del Sindicato para que Raul asesine a Jaime y sus guardaespaldas.

Misiones en donde apareceEditar

CuriosidadesEditar

  • En la misión donde Raul mata a Jaime, el skin de Jaime cambia por el de un miembro normal del Sindicato.

También en FANDOM

Wiki al azar