FANDOM

James Woolsey
James Woolsey
Alias: Jimmy y Senador Woolsey
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Los Matadores (asociado)
Familia: Alexis (amante)
Asociados: Alexis, El Toro, Elenita, Ichi Fujiwara y Pedro (hasta su traición)
Enemigos: Jimmy Duck, Richard Mangioni y Pedro

«Estás perdido en esto chico, ¡Ríndete!»

~ Woolsey amenazando a Pedro

James "Jimmy" Woolsey (? - 2009) fue un personaje y uno de los principales antagonistas que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

James Woolsey es un senador corrupto que buscaba ganar en las elecciones de Los Ángeles en el año 2009. Es un hombre muy ambicioso y cruel que sólo piensa en el dinero. Va vestido con un terno azul oscuro.

HistoriaEditar

Antes de la llegada de Pedro y Juan a Los Ángeles, James Woolsey contactó con El Toro y su banda Los Matadores para que robaran un banco en México por motivos desconocidos. El Toro acepta y se dirige a México con miembros de su banda para asaltar el banco pero otros sujetos lo asaltaron primero y les hace fallar el robo a ambos grupos. El Toro vuelve y se lo dice a Woolsey y le dice que se encargue de averiguar quien lo hizo.

Después de la llegada de Pedro y Juan a Los Ángeles, cuando ellos trabajan para Abuelita, ella los manda para que busquen y lleven a Woolsey junto a una modelo llamada Alexis en un paseo por la ciudad y finalmente los dejan en sus respectivos lugares de trabajo. En un trabajo, Pedro es enviado a tomar fotos de Woolsey traficando con armas y el va a la estación de trenes y les toma fotos a el y algunos miembros de la Yakuza. Estos son los primeros encuentros de Pedro con Woolsey, aunque no directamente.

Luego, El Toro se contacta con Woolsey, diciéndole que ellos dos fueron los responsables del fallido robo y los manda a asesinar, pero sólo logran matar a Juan y Pedro alcanza a salvarse. Pedro empieza a buscar a los culpables y conoce a Woolsey mediante Elenita quien se lo presenta a él y este aprovecha de usar a Pedro para ayudarlo contra un enemigo personal, el juez Jimmy Duck y también en contra de un senador rival a las elecciones llamado Richard Mangioni.

Al final manda a Pedro a una trampa y cuando llega a su destino, El Toro y algunos de sus hombres lo emboscan pero Pedro los asesina a todos y se dirige a asesinar a Woolsey pero este escapa y Pedro después de una persecución por toda la ciudad lo acorrala en el cementerio y Woolsey usa a sus matones pero Pedro los mata a todos y manda a los policías corruptos de Los Ángeles y Pedro igual los mata a todos y acorrala a Woolsey en unas tumbas y lo asesina. Después llega un policía y le da las gracias a Pedro por matar a los policías corruptos junto con Woolsey y le dice que se escape antes de que llegue toda la policía y Pedro se va del lugar feliz de saber que vengó la muerte de su amigo.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • En Gangstar 2: Kings of L.A., su papel no era tan importante, ya que el antagonista era Johnny Gardmore, personaje exclusivo de este juego.