Jason Malone
Image.jpg
Apariciones: Gangstar Vegas
Alias: Jason
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Banda de Vera (miembro), (jefe después de la muerte de Vera)

Banda de Frank (miembro), después de su traición.

Familia: Paul O'Rayle (primo, asociado de Vera)
Asociados: Karen, Vera, E-Man, Frank (enemigo, después de su traición), Benny, Lucky
Enemigos: Frank, Benny (después de varios trabajos se hacen amigos),Goodman, Banda de Frank, non gratas, sindicato
Jason Malone es el protagonista y personaje principal de Gangstar Vegas.

Descripción

Jason Malone es el personaje principal de Gangstar Vegas, actualmente es el jefe de la banda de Vera, y aliado de Benny, Karen e E-Man. Él mató a Frank, su peor enemigo, y vengó a Vera, tras su muerte para así dejar en paz la ciudad de Las Vegas.

Historia

Jason estaba aliado con Frank Veliano, un pandillero corrupto y "dueño" de la ciudad de Las Vegas, en su primera misión él le muestra a un traidor, y le dice que sí no hace lo que diga, lo matará, Jason debería ser derrotado en el 4to asalto por K.O, y darle la victoria al contrincante, pero hace lo contrario, y es perseguido por la Banda de Frank, ahí es cuando le llama Vera, una asociada de Paul O' Rayle, primo de Jason, y le pide ayuda para que una persona lo llevara a su guarida, la pandilla de Frank lo alcanza y destruyen su coche, Karen llega y lo salva, después de muchas misiones conocen a E-Man, un a corredor y pandillero de Las Vegas, los ayuda hasta que Karen es secuestrada y Jason es forzado a trabajar para Frank.

Durante el transcurso del tiempo conoce a Benny, el ayudante y miembro de la banda de Frank, se hacen amigos, también conoce a Goodman, que por otro lado, sigue los pasos de Frank, en una misión Jason encuentra a Karen, pero no confía en él hasta que le demuestra que odia a Frank, Jason se reúne con sus viejos amigos E-Man y Vera, y planean destruír las propiedades de Frank, pero sucede algo que cambiará la historia, de camino a la casa de Frank, una estampida causa que el coche de Vera se estrelle y muera, ahora Jason, E-Man y Karen buscan vengarse de Frank y su banda y aliar a Benny, lo consiguen, y junto a ellos encuentran los puntos débiles de Frank, y al final, Jason, sin pistola, herido, pero con un encendedor logra quemar a Frank y que caiga desde Wrecking Ball hasta la muerte, ahora Jason, Karen, Benny e E-Man logran conquistar la ciudad y convertirse en los dueños.

Galería

Curiosidades

  • Jason Malone es el segundo personaje customizable, después de Raul, en Gangstar Rio: City of Saints.
  • Jason es el primer protagonista que ha estado aliado de los 2 bandos principales de un juego; de Frank y de Vera.