FANDOM

Jonathan Gainesville

Johnny G.png

Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Johnny y Johnny-boy
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Mafia de Klick (ex-miembro), Cártel de Roscoe (ex-miembro)
Familia: Sr. Gainesville (padre), Joey Gainesville (hermano menor) y Betty (esposa)
Asociados: L.C, Clive Klick (hasta su traición), Roscoe (hasta su traición), Betty, Albert, Herman Kaye (hasta su traición), Reginald
Enemigos: Victor Vega, Roscoe, Herman Kaye, Monique Jones, Roberto Bolano y Clive Klick
Jonathan "Johnny" Gainesville es un personaje y protagonista principal de Gangstar: Miami Vindication.

Descripción

Johnny Gainesville es un joven entre unos 20 y 30 años de edad. Era conocido como un miembro de la Mafia de Klick en la que estuvo trabajando durante varios años en Starke. Johnny es una persona muy atenta de su hermano, y hace todo lo posible para encontrarlo y darle algo mejor. Él es más "caballeroso" que los anteriores protagonistas, y sólo mata a la gente cuando se les va en su contra. Va vestido con una polera azul y unos jeans de azul claro. En su artwork lleva unas gafas de sol oscuras.

Historia

Gangstar: Miami Vindication

Johnny después de enterarse que su hermano menor Joey Gainesville, desapareció misteriosamente decide buscarlo y gracias a la información de su ex-jefe Clive Klick, se entera que esta cautivo en algun lugar de la ciudad de Miami, así que lo primero que hace es dirigirse ahí.

Johnny empezar a trabajar con muchos aliados y gente que conoce, entre ellos esta Betty y Roscoe quien colabora con ellos con el fin de rescatar a Joey, que más tarde resultó ser un prisionero de poderoso sujeto llamado Herman Kaye del cual decide vengarse personalmente. Al final, después de derrotar a los gángsters más poderosos de Miami, resultó ser que el cerebro detrás de todo esto era Clive Klick, su ex-jefe quién quería hacerse con el control de Miami. Después que Johnny se entera decide vengarse de él, matandolo al final en un aeropuerto, luego de esto envía a su hermano a Los Angeles con su amigo L.C para que estudie y decide casarse con Betty.

Curiosidades

  • Johnny tiene un cierto parecido con Sawyer, de la serie de televisión Lost, posiblemente Gameloft se basó en ese personaje al crear a Johnny.
  • Johnny es el primer protagonista que puede nadar.
  • En la versión Java ME de Gangstar: Miami Vindication, el apellido de Johnny se encuentra mal escrito, porque dice "Gainsville" y el nombre correcto es "Gainesville", quizás se deba a un error de escritura.
  • Su apellido está basado en la ciudad de Gainesville, Florida.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar