FANDOM

Juan
Juan
Alias: J y Juanito
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Nuestros Hermanos (miembro) y Los Matadores (miembro)
Familia: L.C (primo) y Tía Carla (tía)
Asociados: Pedro, L.C, Cerrajo, El Toro, Latisha, Dilla, Abuelita y Levon Ames
Enemigos: Los Locos Muertos y Southern Kings

Juan (? - 2009) es un personaje y fue el protagonista secundario que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Juan es el mejor amigo de Pedro y es conocido al igual que su amigo como un gángster que trabaja por dinero. El sólo confía en Pedro y en su primo. Juan obviamente tiene actividad criminal antes del curso de la historia, aunque no se conoce mucho de su pasado. Él con Pedro estuvieron juntos en prisión y supieron superar las dificultades en ella juntos. A diferencia de Pedro, Juan no es un sádico al momento de matar gente, pero cumple sus labores al mejor postor, sea lo que sea que le pidan. Al parecer, no es tan inteligente como Pedro al momento de tomar decisiones, a excepción de algunas ocaciones. Va vestido con una camiseta blanca y unos jeans azules.

HistoriaEditar

Juan y su amigo, Pedro, había escapado de una prisión en México y se fueron a Los Ángeles, donde la historia comienza. El dúo completa las misiones por varios miembros de la banda a la que empezaron a trabajar, Los Matadores y gente importante del bajo mundo. En la ciudad se encontraban varios criminales y jefes importantes, pero todos estos son asesinados por Juan y Pedro. Cuando el dúo después de un atraco a un banco se vuelven ricos, se van de compras con L.C, pero un misterioso grupo los embosca y atacan. En la emboscada Juan recibe un disparo de uno de los sicarios y Pedro y L.C logran huir y lo llevan al hospital, pero no se logra salvar, entonces Pedro jura vengarse de los asesinos y comienza a buscarlos.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • Juan es el primer personaje principal y protagonista secundario en morir.
  • Es el primer personaje que aparece o que haya referencias a él en más misiones que cualquier otro personaje de la saga.

También en FANDOM

Wiki al azar