FANDOM

Kannibal II - El Final
Kannibal II - El Final.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: The Z
Localización: Estudios cine
Objetivo: Eliminar a los caníbales
Fallar la misión: Destruir el coche, no llegar a tiempo
Misión Anterior: Kannibal II - El Salto
Misión Siguiente: El espía que me mató
Recompensa: $5.000

Kannibal II - El Final es la tercera misión de cines de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es la tercera misión de cines del juego y no es parte del modo Historia. Es del tipo secundaria, ya que no influye mucho en la trama del juego. Sólo sirve para ganar más dinero.

Objetivo(s)Editar

  • Eliminar a los caníbales.

MisiónEditar

Pedro va a Estudios cine y se encuentra con The Z y con la popular actriz Alexis Parcell, quien también participa en la película. Deciden rodar la última parte del filme. Para eso, se trasladan al Centro. Van a las calles del distrito para rodar la escena. Pedro, acompañado por Alexis, conduce un auto Fulgure por las calles y elimina a varios grupos de caníbales, ya sea atropellándolos o con el subfusil, antes de que acabe el tiempo de la escena. Finalmente, The Z felicita a Pedro por su actuación y se va. Antes de que Pedro vuelva a Estudios cine, se encuentra con Hip Johnson, otro director de películas, quien desea contratar a Pedro para su siguiente proyecto.

DiálogosEditar

  • The Z: De acuerdo, chicos. Hagamos esto rápido, cuantas menos tomas mejor. Tengo...

Aparece una chica linda caminando cerca.

  • The Z: ... otros asuntos que atender.

The Z se va tras la chica. Todos van al Centro. Allí, Pedro coge un coche y recibe indicaciones.

  • The Z: Esta es la escena final de la película. Te encuentras solo con una hermosa mujer, y la ciudad está plagada de caníbales. Tu única esperanza de sobrevivir es permanecer dentro del coche y acabar con todos ellos. Y... ¡ACCIÓN!

Pedro elimina a todos los caníbales.

  • The Z: Buen trabajo, P. Buen trabajo, Lex. Ya tenemos suficiente por hoy. Es hora de que me vaya a jugar.

The Z se va y aparece otro sujeto.

  • Hip Johnson: He oído lo de tu última... quiero contratar a Pedro para EL ESPÍA QUE ME MATÓ. Haremos que Kannibal sea un fracaso. ¿Qué me dices, P.?

También en FANDOM

Wiki al azar