FANDOM

Kannibal II - El Salto
Kannibal II - El Salto.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: The Z
Localización: Estudios cine
Objetivo: Saltar una rampa con un coche
Fallar la misión: Destruir el coche, no llegar a tiempo
Misión Anterior: Kannibal II - La Fuga
Misión Siguiente: Kannibal II - El Final
Recompensa: $5.000

Kannibal II - El Salto es la segunda misión de cines de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es la segunda misión de cines del juego y no es parte del modo Historia. Es del tipo secundaria, ya que no influye mucho en la trama del juego. Sólo sirve para ganar más dinero.

Objetivo(s)Editar

  • Saltar una rampa en un coche.

MisiónEditar

Pedro va a Estudios cine buscando a The Z pero, frente al camerino de éste, se encuentra con un sujeto conversando con dos chicas. Se trata del popular actor Tim Boate. The Z aparece y le dice a Tim que Pedro es su doble para las escenas de riesgo. Tim intenta introducir a Pedro a su secta, aunque sin éxito. Luego, todos se trasladan al Centro. Van a las calles del distrito para rodar la escena. Pedro conduce un auto Fulgure a toda velocidad, salta por una rampa, pasando sobre un canal, llegando al otro lado de forma espectacular. Después, todos se reunen y the Z felicita a Pedro por su actuación, pero luego se va a buscar chicas, por lo que Pedro vuelve solo a Estudios cine.

DiálogosEditar

Pedro encuentra a un tipo con dos chicas.

  • Tim Boate: Ey, ¡hola chicas! Mmm bueno, no, lo que pasa es que parezco más alto por la tele.

The Z aparece.

  • The Z: ¡Ey chicas! ¿Qué pasa aquí? Ah... mmm... perdón, Tim ven aquí. Este es Pedro, tu doble.
  • Tim Boate: ¡Oh! ¡Me alegro mucho de conocerte! Noto que tienes algún problema espiritual, colega. Deberías visitar a los Ángeles de la Iluminación: nosotros podríamos ayudarte.
  • The Z: ¡Tim! Ya nos ocuparemos más tarde de tu iluminación. P., tenemos una escena increíble por rodar.

Pedro y The Z van al Centro. Allí, Pedro coge un coche y recibe indicaciones.

  • The Z: Todo listo, el canal está asegurado. Solamente tienes que saltar en él. Y... ¡ACCIÓN!

Pedro conduce el coche y salta la rampa, sobre el canal.

Todos se reunen cerca a la rampa.

  • The Z: ¡UUUAUUU! ¡Increíble, tío! Ahora la toma aérea y ¡estaré preparado para el séptimo cielo! ¿Hay alguna chica por aquí? ¿Nenas?

The Z mira a todos lados y se va.

También en FANDOM

Wiki al azar