FANDOM

Kiddush Club
Kiddush Club
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Tipo: Banda criminal
Líder: Herman Kaye (2010)
Aliados: Johnny Gainesville (hasta su traición)
Enemigos: Cartel Cubano, Banda de Jones y Johnny Gainesville
Negocios: Música y extorsión
Residencia Principal: Kiddush Club (Hasta su desaparición en 2010)
Territorios Controlados: Centro y North Beach (Hasta su desaparición en 2010)
Armas: Puños, Pistola y Subfusil
Vehículos: W4C y Läufer
Miembros: Moishe
El Kiddush Club es el nombre de una banda criminal que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

El Kiddush Club es dirigido por Herman Kaye, un criminal que formó la banda con el nombre de su club, iniciando una guerra con el Cartel Cubano quienes se meten en el tráfico de drogas de Miami. Es una de las bandas más influyentes y poderosas de Miami. Los miembros de la banda van vestidos con trajes azules oscuros.

Gangstar: Miami VindicationEditar

Cuando Johnny busca respuestas acerca de la desaparición de su hermano, este decide trabajar para una de las bandas más poderosas de Miami, el Kiddush Club y ahí conoce a su jefe, Herman Kaye, quien lo manda en varias misiones en contra de una mujer que lo traicionó anteriormente, Monique Jones.

Después de que Johnny recupera a su hermano decide vengarse de todos, empezando por Roscoe, haciendo que él vaya a la cárcel y después quiere vengarse de Kaye y en varios intentos trata de asesinarlo. Al final, decide poner una bomba en su auto y va a su villa a robarselo y le coloca la bomba y se lo deja donde estaba, pero el auto explota y Kaye alcanza a huir, Johnny lo persigue y finalmente acaba con él.

Urban CrimeEditar

El Kiddush Club, junto a otras 4 bandas (Moteros de Miami, Banda de Jones, Banda de Click y el Cartel de Roscoe) se afiliaron al Cártel Cubano durante las Guerras de Bandas de Miami de 2011. Se fortalecieron pero fueron derrotados por la Banda criminal de Miami.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar