FANDOM

Luis Custodio
Luis Custodio
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: Miami Vindication, Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar City
Alias: Luis y L.C
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Los Matadores (jefe, después de la muerte de El Toro)
Familia: Juan (primo) y Tía Carla (tía)
Asociados: El Toro, Pedro, Juan, Paulie Francone, Ichi Fujiwara, Johnny Gainesville, Betty, Joey Gainesville y García
Enemigos: Los Locos Muertos, Victor Vega, Roscoe, Herman Kaye y Clive Klick

Luis Custodio (también conocido como L.C) es un personaje principal que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle, Gangstar: Miami Vindication y Gangstar City.

DescripciónEditar

L.C es un hombre de origen mexicano y criminal al estilo mafioso que posee mucho dinero, miembro de la banda Los Matadores. Él se volvió el sub-jefe de la banda cuando se unió a ella por medio de El Toro. L.C tiene una personalidad muy calmada pero cuando se le hace enojar se enfada mucho, hasta el grado de llegar a matar a los provocantes de esto. L.C se lleva muy bien con sus amigos y su familia, esto se demuestra cuando tratan de salvarle la vida a su primo Juan y a su viejo amigo Johnny Gainesville. Va vestido con un terno gris al estilo mafioso y una camisa rosada.

HistoriaEditar

Gangstar: West Coast HustleEditar

Al llegar a Los Angeles, Pedro y Juan, se dirigen a ver al primo de Juan, L.C quién vive e la ciudad y este los incorpora en su banda, Los Matadores donde les da trabaja para que ganen dinero. Después de varias misiones, L.C hace que ellos conozcan a El Toro, su jefe para que les de misiones a ellos, pero en una misión en contra de la banda enemiga, Los Locos Muertos, resultaron entrar en una emboscada y El Toro recibe un disparo y L.C lo saca de ahí para salvarlo mientras Pedro y Juan huian por otro lado.

Luego de un tiempo, L.C se reune con Pedro y Juan para gastar dinero y son emboscados por unos sicarios que le disparan a Juan pero logran matar a los asesinos, y L.C lleva a Juan a un hospital especial para pandilleros, pero Juan no logra sobrevivir. L.C manda a Pedro a que averigue quien mató a Juan en el puerto de la ciudad donde tiene a dos amigos, Paulie Francone de la Mafia Italiana y también a Ichi Fujiwara de la Yakuza.

Al final del juego, L.C se entera de que El Toro los traicionó y Pedro lo asesina y decide ayudar a Pedro contra un senador pero Pedro se niega y va sólo contra él, saliendo victorioso.

Gangstar: Miami VindicationEditar

Un año después de los sucesos en Los Angeles, L.C ahora es el líder de Los Matadores y tiene más poder y fortuna. En Miami, Johnny Gainesville, su viejo amigo se contacta con él para que los ayude y L.C viaja a Miami en su helicóptero privado y rescata a Johnny, a su hermano Joey y a Betty, su amiga de unos pandilleros. Johnny le encarga que cuide a su hermano mientras él empieza a cobrar venganza sobre las bandas de la ciudad. L.C en varias misiones ayuda a Johnny a vengarse de las bandas que lo traicionaron, asesinando al final al antiguo jefe de Johnny, Clive Klick que quería apoderarse de Miami. Después se despiden y L.C regresa a Los Angeles.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

Gangstar: Miami VindicationEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar